VIP Forobeta vs. Verificación de Twitter

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.320
Me da la sensación q twitter con Elon se va a ir a la mierda en cero coma, va a sacar lo q pueda y chau.

Y no creo q le importe mucho xd
 

Sr. B1G0T3S

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.494
Como sea quiere recuperar y se le ocurrió esa idea
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.970
Lo he dicho antes y lo reitero. Es más rentable invertir en Forobeta que una verificación de Twitter.

Y sé que soy el menos indicado para decirlo porque no tengo VIP, pero la verdad sea dicha.

Aquí aprendemos, vendemos, compramos, corregimos y consultamos y ahora hay temas para debatir y divertir.

Lo que debemos hacer es tuitear "Más dinero y saber ganas invirtiendo $16 por seis meses en Forobeta que 2 meses de Twitter".
Las badge de Twitter no son una inversión, son una forma de proteger la inversión frente a gente malintencionada que quiera usurpar el nombre de tu marca y/o persona. Por qué gastarías en una badge de Twitter cuando no tenes nada para proteger? Es bastante sin sentido decir que te comprarías un tractor antes que un Ferrari, cuando necesitas un tractor en tu vida cotidiana 🧐
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Pagas $3 al mes en Forbeta y... ¿Cuánto ganas en base a esa inversión?, incluso con el remanente de temas abiertos a futuro. Ahora, ¿Le sacas a Twitter igual o similar?

Para quien colocó el payasito...
Ah, te picas?...

Pues toma payasito de mi parte 😋
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.970
En serio existen personas que pagan eso? XD es como pagar winrar
Para los uploaders, Telegram Premium es un mundo que te evita cagadas como Mega.nz... y te permite sacarle por lo menos x100 veces la ganancia de lo que pagaste... si sabes usarlo, claro... como también te permite mantener canales con autenticidad lo que es otro plus. No por tener gallos y gallinas, vas a poder montarte una fábrica de huevos de campo, porque al segundo día se te pueden morir, para eso hay que aprender a cuidarlos y alimentarlos, no?
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Lo que pagarían eso tranquilamente serian los que trabajan con comisiones, ya sean ediciones de video, dibujos nsfw, comunicadores, etc. Lo puedes pagar siendo usuario normal, pero si lo vez como algo a que sacarle ganancia pues en twitter hay mucha gente que vive como artista y atrae clientes gracias a sus tweets donde adjunta su arte. Pasa lo mismo con músicos. Hasta escritores usan twitter para publicar/publicitar sus obras.
Te faltó mencionar a todos los periodistas y sus empresas..

Esos se comen el Twitter casi siempre..

Acaparan todas las tendencias..
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
el periodismo de hoy día es pésimo. La calidad de los periodistas es espejo de la sociedad en mis ojos.
Espejo de la sociedad?
Como así?

Pero bueno.. da igual si las noticias son malas.. la gran mayoría triunfa en Twitter
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
532
Siempre es mejor comprar al de la esquina que en un super mercado... Pero que pedo con esta comparación 🤣

Anyways, apoyo 100% a Forobeta, desde el 2009 ha sido mi segundo hogar en la internet por así decirlo.
 
Última edición:

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.249
Lo he dicho antes y lo reitero. Es más rentable invertir en Forobeta que una verificación de Twitter.

Y sé que soy el menos indicado para decirlo porque no tengo VIP, pero la verdad sea dicha.

Aquí aprendemos, vendemos, compramos, corregimos y consultamos y ahora hay temas para debatir y divertir.

Lo que debemos hacer es tuitear "Más dinero y saber ganas invirtiendo $16 por seis meses en Forobeta que 2 meses de Twitter".
Prefiero pagar el vip de FOROBETA y ya que se acerca blackfriday es mucho más económica.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.794
Yo prefiero pagar el Internet que pagar el VIP de Forobeta o de Twitter. Con el Internet gano más y me da más retorno.
 

MariaCeleste

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
118
Edad
31
Alguien sabe cuando se habilitará la compra de la verificación en twitter ( TWITTER BLUE) en América Latina?

Twitter Blue solo está habilitado para algunos cuantos países solamente.
 

MrCrazyTop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
705
Bueno, a mí ninguno de los dos me sirven🤷🏻‍♂️, yo entro al foro a ver qué puedo comprar (si me interesa) o para buscar a los mismos usuarios de siempre con los que he trabajado antes, así evito abrir hilos y negativas.

No soy de ofrecer algún servicio/producto.

#HumildeOpinion
 

MariaCeleste

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
118
Edad
31
Bueno, a mí ninguno de los dos me sirven🤷🏻‍♂️, yo entro al foro a ver qué puedo comprar (si me interesa) o para buscar a los mismos usuarios de siempre con los que he trabajado antes, así evito abrir hilos y negativas.

No soy de ofrecer algún servicio/producto.

#HumildeOpinion

Según tu punto de vista, cuál es la mejor suscripción en la cual uno puede invertir? (Canva, Tinder Pasaporte, etc).
 

Humoristech

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.484
Edad
49
Sigo apoyando mi opinión inicial. Y aquí me estreso menos y me entretengo más. No demerito la altísima Importancia de Twitter, pero no es de pagarle.
 

MariaCeleste

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2022
Mensajes
118
Edad
31
Sigo apoyando mi opinión inicial. Y aquí me estreso menos y me entretengo más. No demerito la altísima Importancia de Twitter, pero no es de pagarle.

Pero me refiero a algo distinto a foro beta o twitter. Me podrías recomendar a qué suscribirme en internet que valga la pena? (algo educativo o importante, nada de netflix o hbo....).
 

Humoristech

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.484
Edad
49
Pero me refiero a algo distinto a foro beta o twitter. Me podrías recomendar a qué suscribirme en internet que valga la pena? (algo educativo o importante, nada de netflix o hbo....).
Quora y Coursera
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba