MariaCeleste
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Oye muchas gracias.Quora y Coursera
Voy a investigar de que se trata QUORA.
Oye muchas gracias.Quora y Coursera
Quora y Coursera
Yo tengo LinkedIn LearningPero me refiero a algo distinto a foro beta o twitter. Me podrías recomendar a qué suscribirme en internet que valga la pena? (algo educativo o importante, nada de netflix o hbo....).
Yo creo que eso depende del tipo de cuenta, yo creo está bien como para personas famosas como artistas, actores, ECT... Para personas que nadie conoce si es patético.A mí me da vergüenza tener la verificación de Twitter.
Se ve demasiado patético ver que alguien paga para tener esa verificación. La verdad yo no sería capaz.
Yo creo que eso depende del tipo de cuenta, yo creo está bien como para personas famosas como artistas, actores, ECT... Para personas que nadie conoce si es patético.
Beyonce saca la tarjeta para pagar cosas caras, pagar 10, 20$ no sería nada.Yo creo que es patético pagar por la verificación de cualquier tipo.
La verificación de usuarios siempre debió ser para personas reconocidas o que le aporten algo muy valioso a la sociedad, y debería ser gratuito por parte del medio donde la personalidad hace presencia.
Pero no me imagino a una celebridad pagando por ser reconocida!!! Se imaginan a Beyonce sacando la tarjeta de crédito para pagar mensualmente el tik azul de Twitter? jajajjaja JAMÁSSSSSSS
Cuando crees tu propia red social implantalo, cómo vas a solventar los gastos? Nunca lo sabremos, solo sabemos que aparecieron miles de cuentas de famosos con verificación que casi nunca eran usadas y con IFTTT enviaban publicaciones de fb/ig a twitter, nada más. Y así, como bien ya dijeron, depende si tu negocio necesita netamente para cuestiones de marketing y/o acercamiento, el resto, son pensamientos que no vienen al caso, pura cosa hippie sobre una propiedad privada o a menos que tengas acciones que lo dudo mucho ya que necesitarías una cantidad bastante abultadaLa verificación de usuarios siempre debió ser para personas reconocidas o que le aporten algo muy valioso a la sociedad, y debería ser gratuito por parte del medio donde la personalidad hace presencia.
hoy casualmente vi muchos políticos (la mayoría, salvo el presidente que es una verificación "gratis"), todos pagan la verificación a Twitter, incluso los que dicen que "no tienen cuentas internacionales" 😅Ha pasado el tiempo y sólo las cuentas que verdaderamente poseen una estrategia enorme han decidido quedarse con la verificación azul de Twitter.
Y otros por apantallar.
Sigue siendo negocio el ofrecer servicios, eso nos iguala. Pero el foro y otros son epicentro seguro.
Recordemos que la verificación de forobeta es una cosa (es un único pago 1 sola vez, y otra cosa es el VIP de Forobeta, donde no hace falta verificar, solo es pagar y listo)Sin embargo toda la vida me quedo con la verificación de ForoBeta jajaja