VIP Forobeta vs. Verificación de Twitter

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero me refiero a algo distinto a foro beta o twitter. Me podrías recomendar a qué suscribirme en internet que valga la pena? (algo educativo o importante, nada de netflix o hbo....).
Yo tengo LinkedIn Learning

Con una suscripción mensual, tienes acceso a todos los cursos y programas para certificaciones. Lo recomiendo al 100% . Todos los instructores son personas de más de 20 y 30 años en el campo que estén compartiendo y son muy profesionales.

Última edición:
Ha pasado el tiempo y sólo las cuentas que verdaderamente poseen una estrategia enorme han decidido quedarse con la verificación azul de Twitter.

Y otros por apantallar.

Sigue siendo negocio el ofrecer servicios, eso nos iguala. Pero el foro y otros son epicentro seguro.

A mí me da vergüenza tener la verificación de Twitter.

Se ve demasiado patético ver que alguien paga para tener esa verificación. La verdad yo no sería capaz.

A mí me da vergüenza tener la verificación de Twitter.

Se ve demasiado patético ver que alguien paga para tener esa verificación. La verdad yo no sería capaz.
Yo creo que eso depende del tipo de cuenta, yo creo está bien como para personas famosas como artistas, actores, ECT... Para personas que nadie conoce si es patético.

Yo creo que eso depende del tipo de cuenta, yo creo está bien como para personas famosas como artistas, actores, ECT... Para personas que nadie conoce si es patético.

Yo creo que es patético pagar por la verificación de cualquier tipo.

La verificación de usuarios siempre debió ser para personas reconocidas o que le aporten algo muy valioso a la sociedad, y debería ser gratuito por parte del medio donde la personalidad hace presencia.

Pero no me imagino a una celebridad pagando por ser reconocida!!! Se imaginan a Beyonce sacando la tarjeta de crédito para pagar mensualmente el tik azul de Twitter? jajajjaja JAMÁSSSSSSS

es un gran "Depende", puesto que si es alguien que tiene Twitter como parte de su modelo de negocio y le es rentable tener el check azul, no dudara en obtenerlo, por otra parte quienes aprendemos, leemos e interactuamos de manera constante en el foro vemos la enorme ventaja de adquirirlo, personalmente aun no lo he adquirido pero será en un futuro cercano, quiero interactuar con el Bot Beta jejeje

Yo creo que es patético pagar por la verificación de cualquier tipo.

La verificación de usuarios siempre debió ser para personas reconocidas o que le aporten algo muy valioso a la sociedad, y debería ser gratuito por parte del medio donde la personalidad hace presencia.

Pero no me imagino a una celebridad pagando por ser reconocida!!! Se imaginan a Beyonce sacando la tarjeta de crédito para pagar mensualmente el tik azul de Twitter? jajajjaja JAMÁSSSSSSS
Beyonce saca la tarjeta para pagar cosas caras, pagar 10, 20$ no sería nada.

Para allá voy!

Cuando crees tu propia red social implantalo, cómo vas a solventar los gastos? Nunca lo sabremos, solo sabemos que aparecieron miles de cuentas de famosos con verificación que casi nunca eran usadas y con IFTTT enviaban publicaciones de fb/ig a twitter, nada más. Y así, como bien ya dijeron, depende si tu negocio necesita netamente para cuestiones de marketing y/o acercamiento, el resto, son pensamientos que no vienen al caso, pura cosa hippie sobre una propiedad privada o a menos que tengas acciones que lo dudo mucho ya que necesitarías una cantidad bastante abultada

Concuerdo completamente!

Ha pasado el tiempo y sólo las cuentas que verdaderamente poseen una estrategia enorme han decidido quedarse con la verificación azul de Twitter.

Y otros por apantallar.

Sigue siendo negocio el ofrecer servicios, eso nos iguala. Pero el foro y otros son epicentro seguro.
hoy casualmente vi muchos políticos (la mayoría, salvo el presidente que es una verificación "gratis"), todos pagan la verificación a Twitter, incluso los que dicen que "no tienen cuentas internacionales" 😅

Así salga centavos de dólar la verificación de Twitter, no la compraría.

Sí tienes una cuenta con 100.000 seguidores, quizá sirva como blindaje. Digo quizá, porque hay quienes la pierden. Pero saben que sólo necesitan imágenes (memes) y ennlaces).

Y tienen cuentas de respalñdo o un tropel de gente que, sí se le cae una, levantan otra.

Antes era bueno no por la gratuidad, sino que te la ganabas por contenido o persona 1.0.

Yo creo que depende, por ejemplo yo ni siquiera uso Twitter... no podría comprarla. Pero si tuviera un negocio que venda lo que sea con envíos nacionales al menos obvio que si pagaría, al menos en mi país la insignia de verificación significa mucho y es un muy buen marketing.

Sin embargo toda la vida me quedo con la verificación de ForoBeta jajaja

Sin embargo toda la vida me quedo con la verificación de ForoBeta jajaja
Recordemos que la verificación de forobeta es una cosa (es un único pago 1 sola vez, y otra cosa es el VIP de Forobeta, donde no hace falta verificar, solo es pagar y listo)

Opino lo mismo, en forobeta se puede ganar dinero, además de hacer negocios cómo solicitar o ofrecerse a trabajar lo cual generaría un ingreso extra en las personas que tienen estudios cómo diseñadores, seo, redactores, etc. Es la mejor opción si la comparamos con twitter que de ganancia no da nada, excepto si la persona que usa twitter le compran publicidad claro, realmente sigo creyendo que forobeta es la mejor opción frente a twitter

Atrás