Claro entiendo que hay muchas preguntas para ese precio jeje, pues si, tengo pruebas de los 1800 diarios esperala para manana ya que tengo que accesar desde un iphone ya que a mi cuenta no entro desde la PC pero, manana el screen lo tendras veras lo que he ganado y cobrado 🙂
La fecha de creacion no tiene que ver, lo que si tiene que ver es que este verificada via SMS en la seccion de Desarrolladores, pero sugiero que no se haga en la cuenta donde tienes las fanpages o tu facebook principal, usa el de tu hermanito, novia, una cuenta que no tiene nada que arriesgar por seguridad.
Yo estaria todo el tiempo guiando a la persona que lo compre hasta viralizar y sacar muchisimas veces su inversion
Sobre vender el secreto pues mira, lo vendo ya que para tener dinero en mano tengo que esperar a los 25, si lo vendo lo comprarian uno o dos como mucho y para mi es mejor, lo tiene poca gente y son pocos usuarios a los cuales tengo que guiar como viralizar y lo vendo caro no solo por el script, eso es lo de menos, lo vendo asi por que tambien estoy vendiendo el secreto de la viralizacion que quisas nadie o muy pocos sepan por aca y uno de ellos es el experto Cicklow que ha donado muchisimas apps.