🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dices que ya te compraste un carro, pero en la captura apenas si estas empezando a tener visitas desde el 6 de diciembre. Y el pago de diciembre se cobra en Enero (Aun no cobras el pago de Diciembre)
me gustaría saber más datos, te explicas como un libro cerrado.
Por MP por favor.
en realidad si dices que en un dia hiciste 310 dolares, no veo el sentido de vender "el secreto" por $2,000 dolares y por supuesto que es riesgo para las fanpages, las apps virales no solo se eliminan de facebook, tambien las paginas/usuarios que las promueven estan en la mira
Me interesa pero necesito más pruebas. Alguien que la alla comprado que diga cuanto gana diario?
No se gana de un dia para otro amigo, se toma como una semana para viralizar, lo que si dije es que estaria dando seguimiento al usuario todo el tiempo ayudandole en todo
lo maximo que haz generado en un dia son 268 dolares :s segun el screen....
tienes pruebas de los 1600 dolares que dijiste hacer en 1 dia?
porque venderias un secreto en 2000 dolares siendo que puedes llegar a hacer eso en 3 dias y sin arriesgar tu SECRETO?
tienes presente que existen cuentas de facebook de distintas fechas de creacion, que afecta directamente en el exito o cierre de la app?
Son muchos dudas a tener en cuenta y poca la información que entregas para pagar dicha cantidad.
Claro entiendo que hay muchas preguntas para ese precio jeje, pues si, tengo pruebas de los 1800 diarios esperala para manana ya que tengo que accesar desde un iphone ya que a mi cuenta no entro desde la PC pero, manana el screen lo tendras veras lo que he ganado y cobrado 🙂
La fecha de creacion no tiene que ver, lo que si tiene que ver es que este verificada via SMS en la seccion de Desarrolladores, pero sugiero que no se haga en la cuenta donde tienes las fanpages o tu facebook principal, usa el de tu hermanito, novia, una cuenta que no tiene nada que arriesgar por seguridad.
Yo estaria todo el tiempo guiando a la persona que lo compre hasta viralizar y sacar muchisimas veces su inversion
Sobre vender el secreto pues mira, lo vendo ya que para tener dinero en mano tengo que esperar a los 25, si lo vendo lo comprarian uno o dos como mucho y para mi es mejor, lo tiene poca gente y son pocos usuarios a los cuales tengo que guiar como viralizar y lo vendo caro no solo por el script, eso es lo de menos, lo vendo asi por que tambien estoy vendiendo el secreto de la viralizacion que quisas nadie o muy pocos sepan por aca y uno de ellos es el experto Cicklow que ha donado muchisimas apps.
No, el el muro del usuario y no hay tematica del video, hay secretos para viralziar un video puede ser cualquiera jeje.Hace muros en los amigos ? Que tematica es el vídeo ?
Ya he cobrado bastantes veces sumas algo altas y por lo que he visto no lo esno es baneable por adsense???
Si eres el creador de esta app, te felicito, he visto a varios amigos mios con esto en sus muros. Soy Español asique parece que está por todas partes, a mi también me tentó pero ya sé lo que es.No, el el muro del usuario y no hay tematica del video, hay secretos para viralziar un video puede ser cualquiera jeje.
Ya he cobrado bastantes veces sumas algo altas y por lo que he visto no lo es
No, el el muro del usuario y no hay tematica del video, hay secretos para viralziar un video puede ser cualquiera jeje.
Ya he cobrado bastantes veces sumas algo altas y por lo que he visto no lo es
hay secretos para viralziar un video puede ser cualquiera jeje.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.