Venta Viralike Pro 3 tema viral para Wordpress, mas poderoso que nunca, genera dinero

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comprado! A probar

- - - Actualizado - - -
[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] lo compre pero necesito tu ayuda. no me sale el like box plugin en la pagina. te he enviado un mp

Theme comprado, el vendedor es atento, paso a calificar :encouragement:

Theme comprado. A probarlo...

Al tratar de comprar me sale un error en la web, porfavor revisalo.

yo quiero el tema ya te mande mp amigo

[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] ya compré el theme y te agregué a Skype. Por favor, añádeme al grupo del theme. Tengo también unas dudas que me gustaría que me resolvieras. ¿Te las dejo por Skype o prefieres MP?

Un saludo.

como seria para google adsense es optimizado para adsense ?
es bueno para adsense ?

Esta optimizado para Adsense, segun tu contenido, tematica y colocacion de los anuncios puedes generar mas o menos.

Ok he adquirido este tema, lo he probado y he quedado encantado con el, busque y busque en otros lados y este es sin duda el mejor de todo los que vi, ademas de tener un precio accesible, paso a calificar :encouragement:

Hay descuento para los viejos compradores, esos updates deberian ser gratis JEJE xD :encouragement::encouragement: muy lindo el Theme nuevo.

Si, [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] tómanos en cuenta a los viejos compradores 😛7:

Theme comprado!, lo usaré en días posteriores, gracias. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás