Virtual studio para pantalla verde

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mauri Olmedo Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2011
Porcentaje - 100%
57   0   0
Hola, busco alguna persona que sepa animacion para crearme un estudio virtual para usarse con mi pantalla verde.

http://d3macfshcnzosd.cloudfront.net/021256477_prev_264.mov

Video Demo 2

Debe ser algo atractivo para los jovenes, ya que se presentaran videos comicos y no d.eportes o noticias.

Debe tener alguna pantalla para poner ahí los videos a presentar, justo como en el video demo que tenga una animacion a la hora de que la pantalla salga, algo así como unos brazos que sostienen la pantalla, justo así como se ve en el video demo.

Algo que si me gustaria mucho es que en alguna parte se vea la animacion de mi logo.

Porfavor les pido que si no saben hacer esto pero conocen a alguien que si sepa, les manden el link de este tema.
Puedo pagar muy bien por paypal.

Última edición:

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Porcentaje - 100%
253   0   0
Compra el Software Para Chroma Key ADOBE ULTRA CS3 existen muchas librerias que puedes usar :encouragement:

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Porcentaje - 100%
253   0   0
Estoy viendo videos de ese software y veo que es para hacer el efecto, no para hacer el virtual set desde 0, o no?

Con el programa vienen escenarios virtuales listos para usar, ademas se pueden comprar muchos más... Ademas desde el mismo programa importas el video del actor del video (Con fondo verde logicamente) y haces todo el trabajo de cromado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.