Visitantes inesperados en Google Analytics

• Autor Autor JuanKmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanKmas

JuanKmas

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola Betas como están, hoy estaba revisando las visitas de de mi web en Google Analytics, me dirijo a Comportamiento >> Contenido del Sitio >> Todas las páginas. Al notar el listado de páginas observo que tengo una visita a /www.guardlink.org/GZRzl1 accedo a ese enlace y aparece de la siguiente forma www.misitio.net/www.guardlink.org/GZRzl1 al entrar solo me dice error 404 página no encontrada. ¿Cual podrá ser la causa de esta visita? apareció ayer con una visita nada más y hoy ya tiene dos nuevas visitas.

Saludos y muchas gracias.

Tu hosting es godaddy?

Vale, te pregunto porque me pasaba algo igual, y era que tenia muchas visitas y godaddy tenia una especie de sistema o algo para evitar colapsar, y creaba enlaces de ese tipo que no iban a ningún lado.

Vale, te pregunto porque me pasaba algo igual, y era que tenia muchas visitas y godaddy tenia una especie de sistema o algo para evitar colapsar, y creaba enlaces de ese tipo que no iban a ningún lado.

Entonces recomiendas que pregunte a banahosting?

No creo que sea banahosting en su tiempo estuve alli y no paso esto.

la visita no te dice de donde viene? pudo ser que otro sitio te enlazara por equivocacion y desde alli entrarian.

Eso ya me ha pasado a mi amigo con algunos sitios que en su momento alojaba creo que en Hostingflame pero investigando me tope con que eran de directorios de url, son esos sitios que muestran entre varias categorias sitios. Nunca me trajo problemas

Atrás