Visitantes sin ganancias, ¿por qué? Necesito ayuda urgente

• Autor Autor AllenStrayjom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema es que las Ganancias de Youtube NO SE MUESTRAN EN ADSENSE !!! pero si queres ver un estimativo de tus ganancias en youtube tenes que ir a:

Informe de Rendimiento ---- Productos ------ Adsense para Host de Contenidos.

Y ahi podes ver en ingresos Totales un estimativo de ganancias que podes tener con youtube , Pero siempre para ver las ganancias de Youtube tenes que verlas desde youtube en la parte de analyts , pero ten en cuenta que en youtube te muestra los ingresos con un retraso de unos dias .

Si tienes pocas ganancias puedes ver de aplicar una network para ver si puedes mejorar tus ingresos! , Tambien depende mucho de la tematica de tus videos , y el trafico de los videos de donde venga , No es lo mismo un visitante de EE.UU que uno de Vietnam Por ejemplo .

A si que si tienes algunas dudas no dudes en contarlas ! ,Entre todos te ayudaremos !
Saludos

y que tematicas manejas?, yo tambien genero pocos clics al dia y muchas reproducciones, he llegado hasta 23000 con solo el 0.01% de clics, es decir de unas 20000 impresiones genero como 30 clics promedio, podrias asesorarme?

Tengo un canal en donde doy clases. Mi publico es de los eeuu españa Mexico . :welcoming:

Entra a Productos Luego Contenido de hos y ahy te Dice cuanto has generado 😛

Atrás