Visitardubai qué fue de él?

• Autor Autor Sr.RodStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sr.RodStark

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, betas. Alguien sabe algo de él? También conocido como Jesus Porras.

Es posible que ahora tenga otro nick? es posible que sea este otro? https://forobeta.com/members/jbmondeja.432/

Alguien lo sabe??? de ser así, estaría permitido tener 2 cuentas en el foro? pregunto desde el desconocimiento.

Posiblemente, muchos usuarios baneados usan cuentas viejas que han creado. He visto muchos usuarios con varios años en el foro pero que recién empiezan darle actividad a sus cuentas lo cual es sospechoso jajaja

Pregunto lo mismo, lo banearon? y por que?

Os funciona este perfil? https://forobeta.com/members/jbmondeja.432/ antes de abrir el post me funcionaba, ahora "Este perfil de usuario no está disponible."

Quizás eso confirma mi teoría de que es el nuevo usuario de jesus porras alias visitardubai?

¿El no estaba implicado en un caso de estafa en el foro o estoy equivocado?

Creo que fué baneado por estafa, pero no recuerdo.

Siempre he dicho que las personas que hablan mucho pueden ser posibles estafadores....

jajaj justo estaba viendo que por twitter andaba de ardido diciendo que el admin de este foro era un dictador y que ojala el otro foro lo superara y ahora queriendo rescatar esos twitts me doy cuenta que ya los borro, eran 2.

Hablar así de este foro que le dio de comer por años, vamos que malagradecido.

Como siempre cobarde y hablador, en el pasado como defendía a Carpetilla y animaba a invertir en el, llegue a pensar que era un adolescente o algo así por su forma tan inmadura de manejarse y cual, todo un "adulto" el tío, desde el principio desconfié de el sabia que era un scammer pero de esos que avientan la piedra y esconden la mano y la cabeza y que se hacen pasar por victimas, la peor clase.

Última edición:
La cuenta de Visitardubai era usada por varias personas y fue vendida en otros foros hace meses según leí en un hilo hace ya bastante tiempo

jajaj justo estaba viendo que por twitter andaba de ardido diciendo que el admin de este foro era un dictador y que ojala el otro foro lo superara y ahora queriendo rescatar esos twitts me doy cuenta que ya los borro, eran 2.

Como siempre cobarde y hablador, en el pasado como defendía a Carpetilla y animaba a invertir en el, llegue a pensar que era un adolescente o algo así por su forma tan inmadura de manejarse y cual, todo un "adulto" el tío, desde el principio desconfié de el sabia que era un scammer pero de esos que avientan la piedra y esconden la mano y la cabeza y que se hacen pasar por victimas, la peor clase.
yo tmb lo habia visto pero ya no tiene tweets, esa cuenta eran varias personas el estafadorsuelo markes y sus esbirros

Estoy seguro que es un adolescente... xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás