Visitas a /h/2772499.htm

• Autor Autor pumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pumi

pumi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos:

Google Analytics me está informando de visitas a la página "/h/2772499.htm" de mi web, pero esta página ni existe ni es absolutamente nada de nada, pero se está visitando 50 veces algunos días y otros días no se visita. Me imagino que será algún robot o algo así, pero si alguien tiene información sobre este tipo de "visitas" agradecería que me la diera, no se si será algún tipo de ataque o algo malo.

Gracias y un saludo.

Me paso en una de mis webs, pero sólo fue por un día y no se que paso.

Pero instale el plugin BBQ: Block Bad Queries, para evitar problemas.

Última edición:
Muchas gracias por la respuesta. ¿me podrías decir qué hace este plugin?.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta. ¿me podrías decir qué hace este plugin?.

Un saludo

Monitorizar tu tráfico y bloquear consultas maliciosas y peticiones de URL de dudosa procedencia.

Si utilizas WordPress puedes utilizarlo por unos días, o dejarlo instalado el tiempo que quieras.

Un problema similar, gracias por ese plugin lo voy a probar. :encouragement:

Muchas gracias por la información.

Gracias, también tengo un problema similar.

deberían de revisar la integridad de sus archivos, puede que se les haya colado un virus

Me pasa igual en 4 de mis webs. Vi que el tráfico viene de un dominio Seo..algo no pude ver el log pero era trafico de Uruguay y England. Ya hice en htaccess el redirect al home, pero no sé que mas hacer. Siguen entrando masivamente.

/h/3892853.html y asi con diferentes numeros.

Si es a ese archivo en concreto, tal vez sea un malware...

Aunque si es dominio SEO, posiblemente sea spam...

Google analytics me indica que la fuente es "autoseoservice.org". Cuando voy a esa dirección, el navegador me muestra esta web: "https://semalt.com/?ref=seocheckupx". Efectivamente parece alguna empresa que se dedica al SEO. ¿me recomendáis bloquearlo en el firewall del WordFence de Worpress?

yo tambien tengo trafico de ese .... será peligroso? para que van a esa url si no hay nada?

Hola de nuevo. Después de algunos días sin que pasara, hoy han vuelto a la carga con la dichosa url h/2772499.html. ¿me recomdáis el bloqueo de "autoservice.org"?.

Gracias y un saludo

A mi me pasó un día suelto. Muchisimas visitas de autoseoservice.org provenientes de Francia.

No ha vuelto a pasar, pero estaré atento.

¡¡¡Vuelve la burra al trigo!!!. Otra vez están accediendo a la url h/2772499.htm, lo que ocurre es que ahora están accediendo desde "your-seo-help.com", desde el sur de Brasil y cuando intento acceder a esa web desde el navegador, se me redirige a "http://seo.responsible-travel.info/".
No encuentro nada de información al respecto por Internet. Por favor, si alguien sabe por qué leches visitan esa url agradezco que me lo diga.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo:

Siento seguir dando la murga con este tema, pero creo que es interesante comentar lo que me está pasando con esto.

Como ya comenté, ayer Google Analytics me indicaba que tenía visitas a esa url, la h/2772499.html. Pues bien, hoy he estado comprobando las visitas a esa url y cuando filtras por fechas, Analytics sólo te muestra las visitas a esa dirección hasta el 31/08/2018. A partir del día 1/09/2018 ya no indica el número de veces que se ha visitado, a pesar de que ayer mismo y durante más días del mes de Septiembre he recibido visitas a esa dirección. Pero sin embargo, hoy he visto que empiezo a tener visitas a otra url similar, la /h/4162957.html, lo que pasa es que todavía no he pillado de donde vienen esas visitas. En cuanto lo vea lo diré por aquí.

Lo mismo es algún tipo de mensaje para que juegue a la lotería con esos números, no sé........

Atrás