Visitas a un precio muy barato

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola amigos navegando por la red me he topado con una pagina web que vende visitas y la verdad que nunca he usado alguien ha usado esta pagina ? rapidhits

http://i.imgur.com/63zlS7y.png

estas son sus tarifas

Website Traffic Plans | RapidHits

la verdad me gustaría saber si alguien la ha usado y mi la reclama para usarla gracias

la verdad es que puede ser perjudicial para adsense abra que esperar la opinión de oto usuario

se que el toos del adsense si que no permite programas de visitas algo asi :encouragement: asi que no lo hagas

El precio no esta mal pero hay que tener cuidado con adsense.

Bueno aparte de eso ve que tienen una oferta de 25 k de visitas por 9 pagos y la verdad valdría la pena para una web que usa cpm y si los visitantes son de estados unidos eso ayuda que tengamos siempre el cpm muy alto por eso quiero saber si es de fiar o no

Hay que ver si luego esas visitas son reales, de donde vienen, si ven la web, si interactuan, etc etc porque podrían enviar con programas de esos de visitas automáticas que ni ven la web, ni dan clic, ni compran ni nada.

Si realmente son visitas reales que ven la web y navegan por ella si está bien, para usarlo con páginas que no usen adsense obviamente.

A ver si alguien lo prueba o los conoce y nos dice más sobre ellos.

Saludos

parece interesante
pero esta prohibido para la tematica xxx =(

Pues entonces poca demanda tendrán jajajajaja , si no se puede poner en adsense por los riesgos obvios que conocemos y no aceptan xxx tienen el mercado un poco limitado, peor para ellos.

Saludos

parece interesante
pero esta prohibido para la tematica xxx =(

Seria bueno saber de donde provienen esas visitas por que si son incentivadas no sirve de nada

Yo personalmente dudo que sean visitas reales por ese precio. Si son reales lo mas lógico es que ellos mismos las monetizaran (hay un mundo de posibilidades de monetización fuera de Adsense o el xxx)...

Tienen buenos precio la web pero es un poco riesgoso comprar asi

hombre si son de estados unidos adfly ya paga mas por ellas

Podríamos hacer pruebas con algunos sitios que no tienen adsense, veré si aceptan para sitios de adultos, saludos:encouragement:

Podríamos hacer pruebas con algunos sitios que no tienen adsense, veré si aceptan para sitios de adultos, saludos:encouragement:
si comprabas ya nos dirás si va bien o no
ya que si va bien para webs de adultos seria bueno

Bueno cheque la pagina y dice visitas únicas pero no encuentro que diga si don personas "reales" quien visita la pagina

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Un dia lo probe y no creo que sean personas reales, aunque ayuda a posicionar,obvio sin adsense.

Gracias por la informacion, la voy a probar

alguien la ha probado ?

No creo que valga mucho la pena si tu fin es monetizar tu sitio, ¿alguna vez te has interesado por las páginas que muestra linkbucks o adfly?

Supongo que es algo similar, envían cantidades ingentes de tráfico a tu sitio, cierto, pero son visitantes ciegos y de cierta manera inútiles, no hay interacción, no hay retroalimentación por parte de los visitantes, sólo inflan números sin sentido.

Ayuda a posicionar algo pero no vale la pena, cuando dejes de contratar los servicios la web bajará de nuevo.

Atrás