Visitas a un precio muy barato

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me huele a mucho riesgo respecto a adsense pero si se tratase de otra web de monetizacion, bueno se tendria que testear. En lo personal no lo usaria.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Me huele a mucho riesgo respecto a adsense pero si se tratase de otra web de monetizacion, bueno se tendria que testear. En lo personal no lo usaria.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

mas o menos queria usarla para paginas de xxx y de adultos

En ese caso pues testea y respecto a la publicidad Plugrush sería genial para tu temática :star2:

si he usado Plugrush pero no me ha dado buenos resultados :S

algunas veces me da bien y saco ganancias pero otras veces mi mandan solo bots :S

Este lema siempre lo tengo grabado: "Lo barato te puede salir caro"

si he usado Plugrush pero no me ha dado buenos resultados :S

algunas veces me da bien y saco ganancias pero otras veces mi mandan solo bots :S

Pues, prueba con adxpansion entonces, aunque es normal que halla días buenos y días malos 😉

Seria interesane probar para ver su comportamiento en algun sitio aunque creo que son visitas basura 🙂

Seria interesane probar para ver su comportamiento en algun sitio aunque creo que son visitas basura 🙂

yo estoy haciendo pruebas en Plugrush aver que tal mi salen ya que las ganancias son casi iguales a la inversión, estoy mirando aver si puedo hacer que las ganancias sean mas grande que lo invertido

yo estoy haciendo pruebas en Plugrush aver que tal mi salen ya que las ganancias son casi iguales a la inversión, estoy mirando aver si puedo hacer que las ganancias sean mas grande que lo invertido

dale mira a ver como va y despues nos cuentas como fue:encouragement:

dale mira a ver como va y despues nos cuentas como fue:encouragement:

si estoy estoy haciendo en plugrush tengo varias campañas con diferente valor y de diferente tipos de anuncios aver cual es mejor y da mas

Atrás