C Carajillo 5 Nov 2005 #1 Hola a todos. Como puedo hacer para saber que usuarios han visitado un tema en concreto? Saludos.
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2005 #2 no hay opciones para eso 😱 pero creo que si hay plugins que te dicen que usuarios han visitado un tema. Visitas www.vbulletin.org y busca sobre eso.
no hay opciones para eso 😱 pero creo que si hay plugins que te dicen que usuarios han visitado un tema. Visitas www.vbulletin.org y busca sobre eso.
C Carajillo 5 Nov 2005 #3 Pues es que el inglés como que no es lo mio. Te agradeceria mucho que me dijeras como se llama el pluging. Saludos.
Pues es que el inglés como que no es lo mio. Te agradeceria mucho que me dijeras como se llama el pluging. Saludos.
C Carajillo 6 Nov 2005 #5 Galadnor dijo: Quieres que Elmer te instale el Pluggins tambien??? Hacer clic para expandir... Creo que solo he pedido un nombre y he sido bastante educado en ello, por tanto espero una respuesta mejor que la tuya.
Galadnor dijo: Quieres que Elmer te instale el Pluggins tambien??? Hacer clic para expandir... Creo que solo he pedido un nombre y he sido bastante educado en ello, por tanto espero una respuesta mejor que la tuya.
C Compy 7 Nov 2005 #6 Carajillo dijo: Creo que solo he pedido un nombre y he sido bastante educado en ello, por tanto espero una respuesta mejor que la tuya. Hacer clic para expandir... Quien habla con respeto tiene que ser respetado 😉
Carajillo dijo: Creo que solo he pedido un nombre y he sido bastante educado en ello, por tanto espero una respuesta mejor que la tuya. Hacer clic para expandir... Quien habla con respeto tiene que ser respetado 😉
T Trovador Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2005 #8 Creo que es este el que te sirve: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=92339 Display members who have recently read a thread Saludos
Creo que es este el que te sirve: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=92339 Display members who have recently read a thread Saludos