Visitas BOT en Blogger

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno por que me pasa esto , cada vez que hago una entrada me parecen al poco tiempo de hacerla unas vistas pero esto en menos de 2 minutos ya tengo menos de 20 visitas , no se de donde salen por que busco mi entrada en "google ultima hora" y no sale , aparte no comparto la entrada en ningun lado.

2 Preguntas:

1- De donde salen estas visitas BOT? (si miro el analytics me salen pero estan juntas con las de otros post que si son compartidos en redes sociales)
2- Sirven de algo?

Gracias!! :encouragement:

Esas visitas creo que son las que tu mismo ves, por ejemplo al terminar ves el post y luego editas y así, bueno así me pasaba antes

Buenas amigo, pueden ser tus propias vistas + SEO negativo

Tienes que buscar la fuente de esas visitas en blogger te aparece en estadísticas.

Si te aparecen países de Rusia y la india, o de países extraños es SEO negativo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Seguro no son los bots de google?

En Blogger pasan dos cosas... Una, cada vez que se cree una entrada, los robots la revisarán. Y puede ser mayor si tu web indexa accidentalmente el ?m=1 y ?m== cubre más abarcar tres entrada por más que sea la misma. Esa es la segunda del porqué tantas visitas de golpe.

Seguro no son los bots de google?

Como puedo saberlo? otra cosa que se me paso es que llegan hasta 20 y hay se paran las visitas de un golpe , ya después si llegan pero muy pocas para el final del día la entrada no pasa las 50 visitas. :distant:

Como puedo saberlo? otra cosa que se me paso es que llegan hasta 20 y hay se paran las visitas de un golpe , ya después si llegan pero muy pocas para el final del día la entrada no pasa las 50 visitas. :distant:

Instala statcounter.com en tu blog y vas a poder analizar mejor que son esas visitas.

Hola [MENTION=121765]Roman Bravo[/MENTION],

A mi me pasó lo mismo hace unos años; cuando creaba un blog nuevo (desde cero) y sin decirle a absolutamente nadie... luego de unos días tenía "supuestas" visitas, y según registraba en "Fuentes de tráfico"; eran visitas de blogs rusos, o de la India... y luego de investigar un poco, me dí cuenta...

Aparentemente, una de las funciones de estos bots, es justamente esa... hacer creer a la "Fuentes de tráfico" de Blogger, que te visitan de un blog particular... y solo con 1 clic de tu parte, ellos ya tienen 1 visita real... si multiplicas eso, por los millones de blogs que existen y los cientos que se crean por día... te darás cuenta que al menos, deben de tener decenas de visitas por día... solo con esta técnica tan extraña...

Quizás usen estos bots para otras cosas, pero yo solo pude identificar esa que les comento...

Un saludo,
Hugo

A mi me pasó lo mismo hace unos años; cuando creaba un blog nuevo (desde cero) y sin decirle a absolutamente nadie... luego de unos días tenía "supuestas" visitas, y según registraba en "Fuentes de tráfico"; eran visitas de blogs rusos, o de la India... y luego de investigar un poco, me dí cuenta...

Aparentemente, una de las funciones de estos bots, es justamente esa... hacer creer a la "Fuentes de tráfico" de Blogger, que te visitan de un blog particular... y solo con 1 clic de tu parte, ellos ya tienen 1 visita real... si multiplicas eso, por los millones de blogs que existen y los cientos que se crean por día... te darás cuenta que al menos, deben de tener decenas de visitas por día... solo con esta técnica tan extraña...

Quizás usen estos bots para otras cosas, pero yo solo pude identificar esa que les comento...

Un saludo,
Hugo

Gracias por responder , pero otra cosa que también me pasa es que no se monetizan las entradas por que veras no se monetizan las visitas , entonces no se de donde vienen por que si no entran al blogger y no están indexandas pues no se como carajos le hacen. Si tan solo gana algo aunque sea centavos estaría excelente, jajajaa saludos :greedy_dollars:

Es un poco complicado de explicar, porque ya de por si... la técnica es muy compleja... en realidad, tienen que tener tu blog principal en sus bases de datos, por ejemplo "tublog.blogspot.com", con eso es suficiente... en algún momento, lo hicieron con tu blog... y luego, te pueden visitar automáticamente, si detectan algún cambio en tu rss... o quizás tengan otro método... y por eso, tu ves que luego de 20 "visitas" se detiene... el bot debe estar programado, para visitarte una 20 veces, lo suficiente, como para llamar tu atención...

Si usas Google Analytics, quizás no puedas ver de donde vienen esas "visitas"... pero... si solo usas las estadísticas de Blogger, ahí sí... te aparecerá los blog o sitios, que te "están visitando"... y esa es la función de estos bots... que otros bloggers vean estas estadísticas, vean las fuentes de tráfico... y movidos por la curiosidad, hagan clic en los links de esos blogs... ahí se completaría la función real de estos bots...

Pero como dije, quizás tengan otras funciones y ganen algo por otros lados, la verdad, no sabría decirte, solo puedo especular...

Un saludo,
Hugo

Es un poco complicado de explicar, porque ya de por si... la técnica es muy compleja... en realidad, tienen que tener tu blog principal en sus bases de datos, por ejemplo "tublog.blogspot.com", con eso es suficiente... en algún momento, lo hicieron con tu blog... y luego, te pueden visitar automáticamente, si detectan algún cambio en tu rss... o quizás tengan otro método... y por eso, tu ves que luego de 20 "visitas" se detiene... el bot debe estar programado, para visitarte una 20 veces, lo suficiente, como para llamar tu atención...

Si usas Google Analytics, quizás no puedas ver de donde vienen esas "visitas"... pero... si solo usas las estadísticas de Blogger, ahí sí... te aparecerá los blog o sitios, que te "están visitando"... y esa es la función de estos bots... que otros bloggers vean estas estadísticas, vean las fuentes de tráfico... y movidos por la curiosidad, hagan clic en los links de esos blogs... ahí se completaría la función real de estos bots...

Pero como dije, quizás tengan otras funciones y ganen algo por otros lados, la verdad, no sabría decirte, solo puedo especular...

Un saludo,
Hugo

Ya me quedo claro , la técnica es la misma en twitter , grandes cuentas con millones te siguen por horas para que los voltees a ver y luego te dejan de seguir. Ahora esto aplicado a miles al día , millones al mes... pues si ganas seguidores/visitas/likes o lo que quieras conseguir. Saludos :greedy_dollars:

Atrás