Visitas de Alta retención en Youtube para posicionar tus vídeos

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hacerfitness

imagedata.php

imagedata.php

- - - Actualizado - - -

imagedata.php

Con seguridad Son visitas globales o solo de países bajos

Me envías a donde pagar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Envío MP :encouragement:

En cuanto tiempo llegan esas visitas?

Es una tematica en especial?

Respondeme por MP porfavor!, muy interesado

Contratado. Ya editaré mi mensaje. Por lo pronto muy amable, como siempre :encouragement:

dices que no son monetisables con adsense? entonces si con network?

dices que no son monetisables con adsense? entonces si con network?

Mi opinión es que las visitas no sean monetizadas ni por Adsense ni por ningún otro medio. Las visitas son de carácter totalmente legal desde el punto de vista de la normativa de Youtube. No obstante, yo prefiero que el vídeo no esté monetizado en el momento de realización del servicio para que ningún comprador del servicio me pueda atribuir a mi el cierre de su cuenta por motivos ajenos a este servicio. Por tanto y dada mi recomendación, el comprador puede decidir a su libre arbitrio si quiere o no monetizar las visitas pero la responsabilidad en caso de que ocurra algo con su cuenta de monetización será únicamente suya.

Este servicio está pensado principalmente para posicionar vídeos no para generar dinero en base a las visitas recibidas. Podéis ver en las capturas que hay en el primer mensaje un ejemplo de como a partir del uso de este servicio mi vídeo se colocó en las primeras posiciones y empezó a generar $$$ a través de visitas orgánicas desde Youtube. :encouragement::encouragement::encouragement:

Espero haberte sido de ayuda

Contratado. Ya editaré mi mensaje. Por lo pronto muy amable, como siempre :encouragement:

Servicio realizado con éxito.

Servicio de 1000 visitas contratadas
Visitas en el vídeo antes del servicio 13.220 ----------- Visitas en la actualidad 14.656 (+1400)
Likes en el vídeo antes del servicio 111 ----------- Likes en la actualidad 114 (+3)
Comentarios en el vídeo antes del servicio 10 ----------- Comentarios en la actualidad 12 (+2)

Última edición por un moderador:
si tengo un video, ya montizado, si le quito la monetizacion ya puedo solicitar el servicio? o me recomiendas mejor que un video nuevo no lo monetize y ya despues del servicio lo puedo monetizar?

si tengo un video, ya montizado, si le quito la monetizacion ya puedo solicitar el servicio? o me recomiendas mejor que un video nuevo no lo monetize y ya despues del servicio lo puedo monetizar?

Puedes usar tanto una como otra alternativa. Normalmente los vídeos suelen posicionarse durante sus primeras horas desde que son publicados así que tendrá más efecto sobre vídeos nuevos. Eso no quiere decir que sobre vídeos ya publicados no valga, ya que te ayudará a escalar posiciones y a mejorar también. Todo depende de la competencia que haya para las keywords que desees posicionar.

Puedes usar tanto una como otra alternativa. Normalmente los vídeos suelen posicionarse durante sus primeras horas desde que son publicados así que tendrá más efecto sobre vídeos nuevos. Eso no quiere decir que sobre vídeos ya publicados no valga, ya que te ayudará a escalar posiciones y a mejorar también. Todo depende de la competencia que haya para las keywords que desees posicionar.

quiero contratar 1000 visitas te mando mp?

EDIT: Ya te envie mp, espero respuesta.

Última edición:
Una pregunta mas omenos cuanto ganas con youtube y si los videos se posicionan con tus visitas

Una pregunta mas omenos cuanto ganas con youtube y si los videos se posicionan con tus visitas

Depende de la temática que se trate... Pero tu imagina posicionar ahora mismo vídeos relacionados con la Navidad... Las ganancias vienen a cientos si consigues posicionar ahí jejeje

[MENTION=30778]hacerfitness[/MENTION] son visitas que les interesa el contenido? o simplemente entran y salen..
Dame más detalle.

esperando imagines de los usuarios ! si son geolocalizadas y de alta retencion me apunto ! las 10 K son para un solo video o pueden ir repartidas entre varios videos?

[MENTION=30778]hacerfitness[/MENTION] son visitas que les interesa el contenido? o simplemente entran y salen..
Dame más detalle.

Son visitas de personas reales pero no les interesa el contenido. Así que Youtube no las detecta como fraudulentas y su principal uso es para posicionar vídeos ya que tienen alta retención. :encouragement::encouragement::encouragement: En vídeos recientes van de lujo!

esperando imagines de los usuarios ! si son geolocalizadas y de alta retencion me apunto ! las 10 K son para un solo video o pueden ir repartidas entre varios videos?

Las visitas provienen de todas las partes del mundo. No obstante, te puedo ofrecer un servicio de visitas geolocalizadas por un coste algo mayor.

quiero contratar 1000 visitas te mando mp?

EDIT: Ya te envie mp, espero respuesta.

Servicio realizado con éxito - Calificame cuando puedas como vendedor por favor :encouragement::encouragement::encouragement:

Visitas en el vídeo antes del servicio 23 ----------- Visitas en la actualidad 1275 (+1250)
Likes en el vídeo antes del servicio 3 ----------- Likes en la actualidad 9 (+6)

Otro servicio contratado por el usuario ElJabox

Servicio de 20.000 visitas contratadas
Visitas en el vídeo antes del servicio 0 ----------- Visitas en la actualidad 22.410 (+22.400)
Likes en el vídeo antes del servicio 0 ----------- Likes en la actualidad 17 (+17)

Son visitas de personas reales pero no les interesa el contenido. Así que Youtube no las detecta como fraudulentas y su principal uso es para posicionar vídeos ya que tienen alta retención. :encouragement::encouragement::encouragement: En vídeos recientes van de lujo!

Las visitas provienen de todas las partes del mundo. No obstante, te puedo ofrecer un servicio de visitas geolocalizadas por un coste algo mayor.

Servicio realizado con éxito - Calificame cuando puedas como vendedor por favor :encouragement::encouragement::encouragement:

Visitas en el vídeo antes del servicio 23 ----------- Visitas en la actualidad 1275 (+1250)
Likes en el vídeo antes del servicio 3 ----------- Likes en la actualidad 9 (+6)

Otro servicio contratado por el usuario ElJabox

Servicio de 20.000 visitas contratadas
Visitas en el vídeo antes del servicio 0 ----------- Visitas en la actualidad 22.410 (+22.400)
Likes en el vídeo antes del servicio 0 ----------- Likes en la actualidad 17 (+17)

esperando capturas completas mostrando sobretodo interes en la geolocalizacion y sobretodo que la retencion de la audiencia sea correcta.
los precios para las geolocalizaciones? las 10K visitas pueden ir repartidas en varios videos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.