H
hacerfitness

- - - Actualizado - - -

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con seguridad Son visitas globales o solo de países bajos
Envío MP :encouragement:
En cuanto tiempo llegan esas visitas?
Es una tematica en especial?
Respondeme por MP porfavor!, muy interesado
dices que no son monetisables con adsense? entonces si con network?
Contratado. Ya editaré mi mensaje. Por lo pronto muy amable, como siempre :encouragement:
si tengo un video, ya montizado, si le quito la monetizacion ya puedo solicitar el servicio? o me recomiendas mejor que un video nuevo no lo monetize y ya despues del servicio lo puedo monetizar?
Puedes usar tanto una como otra alternativa. Normalmente los vídeos suelen posicionarse durante sus primeras horas desde que son publicados así que tendrá más efecto sobre vídeos nuevos. Eso no quiere decir que sobre vídeos ya publicados no valga, ya que te ayudará a escalar posiciones y a mejorar también. Todo depende de la competencia que haya para las keywords que desees posicionar.
Son reales ?
Una pregunta mas omenos cuanto ganas con youtube y si los videos se posicionan con tus visitas
[MENTION=30778]hacerfitness[/MENTION] son visitas que les interesa el contenido? o simplemente entran y salen..
Dame más detalle.
esperando imagines de los usuarios ! si son geolocalizadas y de alta retencion me apunto ! las 10 K son para un solo video o pueden ir repartidas entre varios videos?
quiero contratar 1000 visitas te mando mp?
EDIT: Ya te envie mp, espero respuesta.
Son visitas de personas reales pero no les interesa el contenido. Así que Youtube no las detecta como fraudulentas y su principal uso es para posicionar vídeos ya que tienen alta retención. :encouragement::encouragement::encouragement: En vídeos recientes van de lujo!
Las visitas provienen de todas las partes del mundo. No obstante, te puedo ofrecer un servicio de visitas geolocalizadas por un coste algo mayor.
Servicio realizado con éxito - Calificame cuando puedas como vendedor por favor :encouragement::encouragement::encouragement:
Servicio de 1000 visitas contratadas
Visitas en el vídeo antes del servicio 23 ----------- Visitas en la actualidad 1275 (+1250)
Likes en el vídeo antes del servicio 3 ----------- Likes en la actualidad 9 (+6)
Otro servicio contratado por el usuario ElJabox
Servicio de 20.000 visitas contratadas
Visitas en el vídeo antes del servicio 0 ----------- Visitas en la actualidad 22.410 (+22.400)
Likes en el vídeo antes del servicio 0 ----------- Likes en la actualidad 17 (+17)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.