Visitas de la Estación Espacial Internacional en mi Google Analytics

• Autor Autor toroforex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

toroforex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Viendo mis estadísticas en tiempo real, me doy con que en este momento me están visitando 41 personas desde la International space station - Control room, y cuando ingreso a los detalles me sale esto:

dbrmONV.png

Solo me pasa amí? :witless:

April Fool's day

Es una simple broma, es como el dia de los inocentes xD

A mi me sale un circulo muy grande ubicado en el mapa y hace referencia a la ISS también.

jajaj a mi tambien me estan bromeando en google analytics jaja

Si, me han hecho lo mismo.

jajaja la verdad que no se de que hablan...

Disculpas, no había visto que ya había un tema al respecto, y eso que busqué. Es que acá en Argentina no existe esa fecha así que es algo nuevo. Lo que me llamó la atención es que la estación estuviese primero en Europa, luego en sudáfrica, y a pocas cuadras de mi casa también jajaja. Estaría bueno que por error se nos acrediten clicks en Adsense 🙄

Jajajaja ahora tambien saco Google Nose Google Nose BETA el año pasado creo que fue una barra nutritiva para el april fools day

Jajajaja ahora tambien saco Google Nose Google Nose BETA el año pasado creo que fue una barra nutritiva para el april fools day

si tmb la opcion de descargar TODOS los videos de youtube jajaja... y otras cosas mas... eran varias cosas...

broma de los inocentees! ya estoy preparando la mia

Mierda, ya venia a comentar esto XD.

la primera vez que escucho esto, en España es el 28 o el 26 de Diciembre creo

Se lo tomo en serio este año el April Fools Google, jajja

Lastima, No estuve ese dia, me hubiera gustado ver que me visitan desde el espacio xD

Atrás