Visitas de usuarios organicas gratis en tu web!!

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
:welcoming: Hola! Se me ocurrió hoy crear este tema donde todos colaboremos un poco y aprendamos como meter usuarios en nuestra página web, que sean visitas orgánicas, nada que ver con Spam, todos los usuarios colocamos un mínimo aporte y podemos sacar de aquí un buen post para el webmaster que inicie su nueva web ya sepa los pasos a seguir de meterle usuarios orgánicos a su web.

Mi primer aporte seria:

Ayudar en Yahoo! Respuestas a los usuarios que realizan preguntas y decirle al finalizar de la respuesta que colocamos, si gustas visitas mi web miforosdelweb.com

- Debemos de tomar en cuenta colocar una buena respuesta que le guste a la persona que esta preguntando.
- Saludar por su nombre y ser amable.
- Colocar la Url sin el http:// y sin el www , solo el nombre y el .com !!!...

Quien más quiere aportar algo que no sea Spam y que no esté en contra de las políticas de sitios web, foros e internet a nivel global...

Estoy 100% seguro que este por le servirá a muchos en la internet cuando terminen sus sitios web nuevos. :encouragement:

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Pero entonces no lo pongas en "fuera de tema" sino en "Charla webmaster"

Para seguir con el hilo, cuando dices visitas orgánicas significan visitas del buscador.
Las visitas de yahoo respuestas en ese caso serían referenciales.

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola amigo son referenciales cuando colocas la url completa nosolohoteles.com y cuando la colocas miforosdelweb.com el usuario no te loca de otra que copiar el dominio con el .com y colocarlo en el buscador google...

:encouragement:

Pero entonces no lo pongas en "fuera de tema" sino en "Charla webmaster"

Para seguir con el hilo, cuando dices visitas orgánicas significan visitas del buscador.
Las visitas de yahoo respuestas en ese caso serían referenciales.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigo son referenciales cuando colocas la url completa nosolohoteles.com y cuando la colocas web.com el usuario no te loca de otra que copiar el dominio con el .com y colocarlo en el buscador google...

:encouragement:

-.-' ... son referidas cuando vienen de otro lado que no sea un buscador... y son orgánicas cuando viene de un buscador...!
PD: y son directas cuando colocas la url en la barra de navegacion!
:fatigue:

Y si copia la url... el user no la mete en el buscador...la pone en la barra de navegacion y eso es directo... no organico