Visitas específicas por país

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicorto

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Hola, la verdad me estoy volviendo un poco loco, no sé si es por no saber hacer la búsqueda o las palabras de como hacerla.
Bueno, mi duda es como hacer que las visitas de mis webs sean de cierto país, no sólo por el idioma (es/en) la mayoría son en español pero, la mayor parte de las visitas proceden por ejemplo de Mexico. ¿Cómo hago para que apunten a otros países?

Ya tengo lo de webmaster tools apuntando a ningún país.

Espero haberme explicado, saludos y suerte.

Última edición:
a mi me pasa lo mismo, la mayoria de las visitas a mi web son de mexico y argentina, quisiera que entren mas de españa ya que son muy pocos

Haber la gente busca tu pagina por determinadas palabras claves. Para determinar que tipo de trafico trae tus palabras claves, usa la utilidad Google trend. Esta te dice por paises que tanto porciento de uso hay por una o varias palabras clave en concreto.

Te sorprendera ver como hay palabras que son de mas uso por el mundo latino, que por el mundo español.

Haber la gente busca tu pagina por determinadas palabras claves. Para determinar que tipo de trafico trae tus palabras claves, usa la utilidad Google trend. Esta te dice por paises que tanto porciento de uso hay por una o varias palabras clave en concreto.

Te sorprendera ver como hay palabras que son de mas uso por el mundo latino, que por el mundo español.
genial no tenía idea o no me acordaba de esta herramienta :encouragement:

Atrás