Visitas organicas de referencia y organicas, cuales son mejores?

22loro22 Seguir
Seguidores
19

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
Pues eso, Organicas son las que vienen de google si no me equivoco. Y las otras?
Si las pusiesemos por un orden de mejor a peor como quedarian y porque?

He buscado info pero solo encuentro sobre las organicas. Al resto no se les da importancia??

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Las visitas por referencias son aquellas que llegan a través de otros sitios. Si ahora mismo dejas un enlace en ForoBeta y alguien da clic, en ese momento se convierte en visitante por referencia.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Sí se les da importancia, yo he tenido webs con muchas visitas por referencia, igual y son visitas, aunque para mí las orgánicas son las mejores, con un trabajo constante.

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
Las visitas por referencias son aquellas que llegan a través de otros sitios. Si ahora mismo dejas un enlace en ForoBeta y alguien da clic, en ese momento se convierte en visitante por referencia.

Sí se les da importancia, yo he tenido webs con muchas visitas por referencia, igual y son visitas, aunque para mí las orgánicas son las mejores, con un trabajo constante.

Y las directas cuales son??

Los que ponen el enlace de tu pagina directamente? No tengo ni idea solo lo intuyo por el nombre, si alguien me lo aclara...
En ese caso, no serian esas las mas importantes??

Ya que esas visitas de referencias serian de gente que visita nuestra pagina repetidas veces.
En cambio la organica o la de referencia puede ir y no volver

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Y las directas cuales son??

Los que ponen el enlace de tu pagina directamente? No tengo ni idea solo lo intuyo por el nombre, si alguien me lo aclara...
En ese caso, no serian esas las mas importantes??

Ya que esas visitas de referencias serian de gente que visita nuestra pagina repetidas veces.
En cambio la organica o la de referencia puede ir y no volver

En esto:

En parte estás equivocado, te lo resumo así:

• Visitas directas: cuando un usuario accede directamente a tu dominio (por ejemplo ingresando al mismo desde el navegador, poniendo la URL y dando enter).
  • Visitas de referencia: cuando un usuario accede a tu página por medio de otra página en la que está el enlace de la tuya.
  • Visitas orgánicas: cuando un usuario accede a tu página por medio de un buscador.
  • Visitas pagadas: aquellas visitas que son el resultado de haber pagado un servicio de visitas (como Adf.ly - Linkbucks).

:)

Forex

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Supongo que las de referencia porque es donde se sabe si tu sitio esta siendo de impacto en los usuarios.

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
En esto:

En parte estás equivocado, te lo resumo así:

• Visitas directas: cuando un usuario accede directamente a tu dominio (por ejemplo ingresando al mismo desde el navegador, poniendo la URL y dando enter).
  • Visitas de referencia: cuando un usuario accede a tu página por medio de otra página en la que está el enlace de la tuya.
  • Visitas orgánicas: cuando un usuario accede a tu página por medio de un buscador.
  • Visitas pagadas: aquellas visitas que son el resultado de haber pagado un servicio de visitas (como Adf.ly - Linkbucks).

:)

En ese caso yo le daria mas importancia a las directas, porque si tienes muchos visitantes directos quiere decir que tu pagina gusta.
Despues pondria a las organicas ya que eso quiere decir que estas bien posicionado.
Y por ultimo las de referencia

Eso bajo mi humilde opinion, ahora que se lo que signidfican cada una de las cosas

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
En ese caso yo le daria mas importancia a las directas, porque si tienes muchos visitantes directos quiere decir que tu pagina gusta.
Despues pondria a las organicas ya que eso quiere decir que estas bien posicionado.
Y por ultimo las de referencia

Eso bajo mi humilde opinion, ahora que se lo que signidfican cada una de las cosas

Entonces te falta mucho por aprender :)

Para mí (Y LA GRAN MAYORÍA DE USUARIOS, POR NO DECIR TODOS xD) las mejores son las orgánicas (webs posicionadas en Google), y de referencia (por ejemplo tráfico de fan pages) ;)

casandra

Delta
Desde
1 Jun 2010
A mí me parece que, si vendes algo en tu página, las más importantes son las directas. (Van derechitos a comprarte a ti.)

En cambio, si monetizas con Adsense o similares, te interesan las orgánicas, ya que los visitantes asiduos ignoran por completo la publi.