Me ofrezco Visitas para tu sitio web al mejor precio⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Social Marketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y si le gusta quedar bien con la gente debería responder almenos dia por medio cuando ve que este tiene un problema con el servicio, no tener que obligar al usuario a recurrir a dejar una constancia de su servicio en el tema para que usted al fin responda

Con respecto a esta constancia ya el usuario me respondio el mensaje y me ha dicho que tubo algunos inconvenientes, ya me ha enviado entre ayer y parte del dia de hoy 1453 visitas quedado, solo el envio de unas visitas extra por el atrazo, quedo sastifecho con sus servicios, por que a veces hay cosas que se nos salen de las manos.
Me alegro de su caso señor, en mi caso no respondió por 5 días y tuve que recurrir a dejar una constancia en este tema para que al fin lo haga, si me hubiera respondido y dicho lo mismo, con gusto lo aceptaba

Me alegro de su caso señor, en mi caso no respondió por 5 días y tuve que recurrir a dejar una constancia en este tema para que al fin lo haga, si me hubiera respondido y dicho lo mismo, con gusto lo aceptaba
Hermanó te respondí y te lo dije si no que tú quieres 200 visitas diarias y eso a veces no es así te lo mandé a apeticion tuya pero si se manda todo de una es mejor llega lo acordado

Hoy te mandaré tu resto

Hermanó te respondí y te lo dije si no que tú quieres 200 visitas diarias y eso a veces no es así te lo mandé a apeticion tuya pero si se manda todo de una es mejor llega lo acordado

Hoy te mandaré tu resto
Mire señor, antes de contratar su servicio le pregunte si podia hacerlo, ya que para el metodo que iba a hacer necesitaba tener esas cantidades, usted me dijo que si se podia y eso esta escrito en nuestro chat, si no se podia o se dificultaba debia decirlo y se ahorraba todo, por algo se le pregunta antes de empezar cualquier negociacion, y ademas el mayor problema no fue no recibir lo acordado por varios dias, sino no responder por varios dias sin darme ni una solucion, y tener que recurrir a dejar aqui una constancia para que usted responda, ahora quedo a la espera del trafico para borrar la constancia ya que estoy cansado de todo esto, aunque de todas formas que me envie el trafico restante en un solo dia no me sirve de nada y solo hace que pierda mi dinero pero bueno, para solucionar todo mejor algo que nada, quedo a la espera, estare atento a analitycs.

Servicio activo nuevamente visitas para tu sitio web o tu canal de Youtube 🎉📉

Servicio activo nuevamente visitas para tu sitio web adsense📉🔥🌟🌟🌟🌟🌟

Servicio activo nuevamente visitas para tu sitio web o tu canal de Youtube 🎉📉

dejo constancia del pago para trafico de 1k
Segundo pedido realizado.
Pedido de 5k entregado y todo correcto

Esperando entrega de 20k
info por mp please

hola lo has testeado con Adsense? alguien que haya probado el trafico

Servicos de visitas para tu sitio web activo apto para generar en Adsense🤑📉
🌟🌟🌟🌟🌟

Hola, me interesa mucho manda WhatsApp +52 664 1818250

Hola, me interesa mucho manda WhatsApp +52 664 1818250
Ya te deje mp al WhatsApp hermano saludos espero tu respuesta

🌟🌟🌟🌟🌟

¿Sirve para Adsense, Dan clics?.

¿Sirve para Adsense, Dan clics?.
Saludos hermano si sirve para adsense hay muchas constancia en este tema de gente revocando servicos, y obvio que dan clicks solo que son independientes el tráfico todo depende de tu nicho.

🌟🌟🌟🌟🌟

Saludos hermano si sirve para adsense hay muchas constancia en este tema de gente revocando servicos, y obvio que dan clicks solo que son independientes el tráfico todo depende de tu nicho.

🌟🌟🌟🌟🌟
Te mando mp con mis dudas.

🌟🌟🌟🌟🌟

🌟🌟🌟🌟🌟

Segundo pedido realizado.
dejo constancia del pago para trafico de 1k
solicitado tercer pedido
¿Disponible? Quisiera probar 1k.
Pago realizado por 1000 visitas

Hola hermano, me interesa. Quiero probar el pack de mil visitas
🌟🌟🌟🌟🌟

Compañero, necesito visitas por goteo, es decir si se pueden repartir 1k, 2k, o 3k durante todo el mes, lo podrías hacer ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.