Me ofrezco Visitas para tu sitio web al mejor precio⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Social Marketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compañero, necesito visitas por goteo, es decir si se pueden repartir 1k, 2k, o 3k durante todo el mes, lo podrías hacer ?

Dejo constancia de compra por el pack de 10 mil visitas = 32 usd netos.

Hola compañero, que ha pasado con las visitas, respondí al mensaje que me dejo en whatsapp y no he tenido mas respuesta de su parte.

Saludos,

Paso a dejar negativa, perdí el pago ya que el usuario ha usado el paypal de un negocio de ventas de periféricos, al reclamar por paypal, el usuario de paypal dice que dicho personaje realizo una "compra", textualmente: "adquirió un combo de teclado y mouse marca havit. Temprano puedo tener acceso a la tienda y enviar la factura con los datos completos de la persona y la dirección, el problema es que no confirmamos que fuese la misma persona que hizo el pago de Paypal." El día de hoy apareció y dijo que se le presento un inconveniente que había tenido que salir de la ciudad, que hoy continuaba con el servicio lo cual no hizo.

He perdido tiempo y por lo que veo perdí el dinero. Espero nadie mas caiga.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.