Ya he recibido el servicio de prueba de
fonfon y paso a dejar mi review.
Las visualizaciones se reciben progresivamente, al ritmo de unas 100 reproducciones por hora y cabe decir que he recibido más visualizaciones de las que incluía el paquete.
Para la prueba, solicité reproducciones segmentadas desde Estados Unidos y efectivamente he recibido mayoritariamente las visualizaciones desde Estados Unidos (85%), Tailandia (10%), Brasil (1.5%) y otros países en menor proporción.
En cuanto al tiempo de visualización, las visitas de alta retención cumplen su cometido, obteniendo un porcentaje medio reproducido del 96%.
Finalmente, en cuanto a la interacción del público debo decir que no he recibido ninguna interacción. Ninguna de estas visitas se ha suscrito al canal, ni ha comentado el vídeo, ni ha dado me gusta o no me gusta.
Debo añadir que esta review la he realizado con los datos de aproximadamente la mitad de las visualizaciones de la prueba, ya que el servicio se extendió en dos días consecutivos y sólo tengo disponibles las analíticas del primer día, aunque considero los datos representativos.