Venta Visitas para Youtube Reales y Segmentadas

• Autor Autor fonfon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me Envio MP Con Un Par De Dudas :encouragement:

Ya he recibido el servicio de prueba de fonfon y paso a dejar mi review.

Las visualizaciones se reciben progresivamente, al ritmo de unas 100 reproducciones por hora y cabe decir que he recibido más visualizaciones de las que incluía el paquete.

Para la prueba, solicité reproducciones segmentadas desde Estados Unidos y efectivamente he recibido mayoritariamente las visualizaciones desde Estados Unidos (85%), Tailandia (10%), Brasil (1.5%) y otros países en menor proporción.

En cuanto al tiempo de visualización, las visitas de alta retención cumplen su cometido, obteniendo un porcentaje medio reproducido del 96%.

Finalmente, en cuanto a la interacción del público debo decir que no he recibido ninguna interacción. Ninguna de estas visitas se ha suscrito al canal, ni ha comentado el vídeo, ni ha dado me gusta o no me gusta.

Debo añadir que esta review la he realizado con los datos de aproximadamente la mitad de las visualizaciones de la prueba, ya que el servicio se extendió en dos días consecutivos y sólo tengo disponibles las analíticas del primer día, aunque considero los datos representativos.

Última edición:
Buena, acá va mi review.
Le pedí visitas desde México y con retención. Que conseguí:
1300 vistas= 1200 de México y 100 de otro pocos países.
Retención de mas de 9 minutos en un video que dura 10:14 min.
Adjunto imagen
vis.webp

Mi experiencia fue excelente, el usuario [MENTION=44539]fonfon[/MENTION] es muy atento, servicio recomendado!

mis preguntas algunas para los que lo probaron.

¿apartir de que cantidad se recomendaria para ver un efecto en cuanto posicionamiento ?
?que ofertas hay¿ tipo 10K visitas 20 euros-...100.000......xxxx etc
si se compran las 1000 visitas tienen que ser todas de un solo pais?

Última edición:
Cuantas personas se suscribieron a tu canal con el servicio?

[MENTION=44539]fonfon[/MENTION] me podrias decir si serviria para otra pagina parecida a youtube?
Si es un si...si se trabaja con adsense, podria tener repercusiones negativas?
Mandas las visitas al home...o a una entrada en concreto, o a que?

Gracias por responder cada una de las preguntas formuladas.

Un saludo

Me mandas datos para contratar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ninguna novedad?

Alguien mas a contratado el servicio para que deje review? :encouragement:

Hola. ¿Las visitas generadas ven el video o esta visualización se genera de forma imperceptible para ellos?

te deje un mp, espero respuesta.

Me interesa contratar, mando mp :encouragement:

quiero contratar, MP enviado :v

No cumplo con los requisitos que pides pero quisiera probar tu trabajo y si todo bien puedo comprar buenas cantidades a mi nuevo canal para que despegue!

mp enviado🙂

- - - Actualizado - - -

aun disponible el servicio??? espero tu respuesta gracias

Hola aun esta disponible? me interesa, mando MP. saludos.

Hola, me interesan views, se pueden segmentar de España?
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.