Visitas que desaparecen

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a toda la comunidad.
Les escribo desde mi preocupación porque hasta hoy las visitas de mi blog iban de lo mejor, rondaban entre las 12.000 y 13.000 visitas diarias en ocasiones más. Desde hace un par de días he observado que las visitas han ido desapareciendo, he pasado de tener por ejemplo el pasado 31 de mayo 14057 visitas a 7313 el día de ayer. No he cambiado nada, sólo actualizarlo como siempre hago.He comprobado con algunas herramientas online que mi dominio no está baneado por google, aparte porque tampoco he recibido ningún e-mail por parte de google notificándome alguna infracción. Lo pero de todo es que ayer llegué hasta los 134 usuarion online, pero a partir de las 22 horas de anoche, los usuarios bajaron hasta 85 y a partir de ahí, lo máximo de usuarios que he llegado a tener han sido 37. Es decir el peor descenso comenzó la pasada noche a partir de las 22 horas. No sé a qué se deba puesto que por parte del servidor tampoco ha habido alguna modificación.

Si alguien me pudiera orientar un poco a entender qué es lo que puede estar sucediendo, lo agradecería enormemente.

men que jodido esta eso, no tengo idea que puede ser lo unico que se me ocurre que te enviaron al sanbox

y cual es tu url? la vez pasada sucedio con alguien lo mismo y lo que pasaba era que tenia un virus en el server que lo redireccionaba a una pagina maligna , bueno algo asi

Sí, como dice Daltonico08 hace poco alguien mencionó un caso similar y cuando tratamos de entrar en su página se bloqueaba por ser un sitio con un archivo malintencionado o algo así.

Hola:

Yo también he experimentado la misma caida significativa en el tráfico desde la fecha en la que mencionas en tu post: el 6 de junio. Me parece realmente muy extraño todo, ¿ha mejorado en algo tu tráfico desde ese día? - Por lo pronto estoy probando en incrementar la cantidad de enlaces y la frecuencia de la actualización del contenido. ¿qué estrategia estás usando tú?

Saludos.

Hola sincastillo.
Te cuento que lo de las visitas se solucionó hace como 3 días pero esta mañana curiosamente a la misma hora volvió a pasar lo mismo. Ayer tuve muy buenas visitas, pero hoy hasta el momento tengo 10 usuarios online cuando lo normal serían entre 70 y 80 o más. La cosa es que lo mío no sé si tenga algo que ver con el servidor, porque la semana pasada reporté una incidencia y me dice que es que mi server estaba funcionando como un server premium en lugar de un server VPS que es lo que tengo contratado. Días después de que lo actualizaran, el blog recuperó visitas por sí sólo.

En mi opinión, es como si la gente de los países que más visitas recibo, no pudiesen conectarse al blog bien por un problema del servidor o de las DNS.
Si alguien me pudiese ayudar por favor?

Gracias

Lástima que el detective Columbo se murió hace unas semanas atrás! De seguro él te hubiera podido resolver esas misteriosas desapariciones ocurridas recientemente en tu blog...

Conozco el caso de una web, que pasó exactamente lo mismo, de un dia para otro bajaron drásticamente las visitas, y lo peor...es que en alexa sigue subiendo el rank, ya sé que en alexa no es al momento la actualización, pero lleva meses subiendo...hasta situarse en rank 300.000 y no sube de 1.000 ips/dia.

algo extraño está pasando...

Puede ser un sandbox, penalización o algún problema con el host?

yo creo que si tu web no esta preparada bien para seo, esta mal puesta puede darte esos tumbos en poco tiempo, ami me ha pasado y había mejores y peores tiempo, pero si tu tienes una web bien optimizada jamas de te va dar esos tumbos siempre va ir para mejor
😀

yo apuesto por un reajuste en el algoritmo, si fuera sandbox perderías casi todo el tráfico.