Me ofrezco Visitas Reales | 100, 1000, 10000 y 100000 VISITAS DIRECTAS a tu Web

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi review: El link que yo le otorgue era un link de una pagina en la cual mi intencion era obtener referidos pues con las 1000 visitas recibi 45 referidos y de momento todos activos asi que si a las personas les interesa tu web pues hasta se registran :encouragement:

Gracias por la review.

Añadidas las 2 reviews recibidas al post principal.

[MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION], [MENTION=156810]Dany555[/MENTION], vuestra campaña ya terminó, quedo a la espera de la review.

[MENTION=157783]theptcworld[/MENTION], tu campaña sigue en " pending ", como no me la han rechazado y es la primera vez que me pasa, cogeré y la haré de nuevo y te avisaré si me la activan o me la rechazan.

[MENTION=110713]Raigor[/MENTION], a la espera de que me envíes los datos para hacer la campaña de review, si no la quieres, avísame.

Recibí las 1000 visitas por el usuario 🙂 a un artículo en contra del Ateísmo y las visitas son reales hasta 2 personas comentaron el artículo y dieron su opinión sobre el tema, y lo mejor es que el usuario te permite segmentar las visitas si lo deseas :encouragement:

Recibí las 1000 visitas por el usuario 🙂 a un artículo en contra del Ateísmo y las visitas son reales hasta 2 personas comentaron el artículo y dieron su opinión sobre el tema, y lo mejor es que el usuario te permite segmentar las visitas si lo deseas :encouragement:

Muchas gracias por la review, la añado al post principal, sea buena o mala.

Sinceramente, cuando vi que era un artículo de Ateísmo, me quedé " WTF! ", no era para nada lo que me esperaba para una review, pero me alegro de que te haya agradado el servicio :encouragement:

[MENTION=110713]Raigor[/MENTION], tu campaña ya está activa y llevas +414 visitas de los 4 países que me pediste.

Me interesa, si hay chance te paso una review, dime si hay todavía

Me interesa, si hay chance te paso una review, dime si hay todavía

Ya he dado 6 compañero, estoy a la espera de que los que restan den su review :encouragement:

Si te interesa contratar el servicio, aunque sea el de 100 visitas para probarlo y dar tu opinión, avísame 🙂

Todo perfecto, servicio recibido. Cumple lo que dice. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo perfecto, servicio recibido. Cumple lo que dice. :star2::star2::star2::star2::star2::star2:

Todo perfecto, servicio recibido. Cumple lo que dice. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo perfecto, servicio recibido. Cumple lo que dice. :star2::star2::star2::star2::star2::star2:

Gracias por tu Review, añadida al post principal.

[MENTION=157783]theptcworld[/MENTION], estoy hablando con el soporte para ver por qué no me han aceptado tu campaña, al parecer ha sido un pequeño error de ellos, a ver si la aceptan y te aviso :encouragement:

Quien quiera contratar un pack de publicidad, aproveche ahora, son visitas REALES directas a sus páginas, vídeos, etc... desde los países que ustedes me pidan, además, a veces interactúan con el contenido, sea mediante comentarios, likes, etc...

Última edición:
[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] Si aún hay prueba por review, avisame compañero 🙂 Un saludo.

Paso a dejar mi review sobre el servicio de [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION].

Recibií un poco más de 1000 visitas al enlace que le otorgué para que hiciera la campaña, la intención era recibir algunos referidos pero no se logró el cometido, principalmente porqué la publicidad de la web que decidí promocionar es pésima :fatigue:, pero me estoy planteando comprarle un pack al usuario para algun otro proyecto.

Servicio recomendado 🙂

Paso a dejar mi review sobre el servicio de [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION].

Recibií un poco más de 1000 visitas al enlace que le otorgué para que hiciera la campaña, la intención era recibir algunos referidos pero no se logró el cometido, principalmente porqué la publicidad de la web que decidí promocionar es pésima :fatigue:, pero me estoy planteando comprarle un pack al usuario para algun otro proyecto.

Servicio recomendado 🙂

Muchas gracias por la review.

[MENTION=157783]theptcworld[/MENTION], la página que me pediste que anunciase en la review rompe el iframe de la página que uso para anunciaros, lo cual no está permitido, así que necesito que me envíes otra vez el formulario con otra página a la que promocionar.

Quien quiera probar el servicio, se puede animar a comprar el paquete de 100 visitas, puesto que es un servicio bueno y barato, sobretodo si se contrata en cantidad.

Cuanto tiempo que no veía un post tan detallado y tan sincero. Lastima que no tengo web ahora a que mandarle tráfico. Pero te guardaré a favorito.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Cuanto tiempo que no veía un post tan detallado y tan sincero. Lastima que no tengo web ahora a que mandarle tráfico. Pero te guardaré a favorito.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Muchas gracias 🙂

Si alguien se anima a probar el servicio, que me avise :encouragement:

Servicio activo, aprovecha ahora para impulsar tu Web con esta visitas REALES DIRECTAS a tu Web :encouragement:

Servicio más que activo :encouragement:

Servicio activo, no tengas miedo a probarlo :3

Pago enviado esperando respuesta

El servicio sigue activo :encouragement:

Aprovecha y contrata ahora visitas para tu Web :encouragement:

a los que han contratado el servicio como le ha ido con adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás