🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi review: El link que yo le otorgue era un link de una pagina en la cual mi intencion era obtener referidos pues con las 1000 visitas recibi 45 referidos y de momento todos activos asi que si a las personas les interesa tu web pues hasta se registran :encouragement:
Recibí las 1000 visitas por el usuario 🙂 a un artículo en contra del Ateísmo y las visitas son reales hasta 2 personas comentaron el artículo y dieron su opinión sobre el tema, y lo mejor es que el usuario te permite segmentar las visitas si lo deseas :encouragement:
Me interesa, si hay chance te paso una review, dime si hay todavía
Todo perfecto, servicio recibido. Cumple lo que dice. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Todo perfecto, servicio recibido. Cumple lo que dice. :star2::star2::star2::star2::star2::star2:
[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] Si aún hay prueba por review, avisame compañero 🙂 Un saludo.
Paso a dejar mi review sobre el servicio de [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION].
Recibií un poco más de 1000 visitas al enlace que le otorgué para que hiciera la campaña, la intención era recibir algunos referidos pero no se logró el cometido, principalmente porqué la publicidad de la web que decidí promocionar es pésima :fatigue:, pero me estoy planteando comprarle un pack al usuario para algun otro proyecto.
Servicio recomendado 🙂
Cuanto tiempo que no veía un post tan detallado y tan sincero. Lastima que no tengo web ahora a que mandarle tráfico. Pero te guardaré a favorito.
Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
a los que han contratado el servicio como le ha ido con adsense?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?