🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio recomendado he Comprado varios pack de visitas y son visitas reales que siempre se quedan en el blog.. ami me ha servido mucho estas visitas y como siempre me llegan mas de lo contratado Recomendado..
Pues por mi parte he recibido (y aun sigo recibiendo) una cantidad notable de visitas en mis dos sitios (adicionales a lo que recibo diariamente de manera natural), en uno de ellos mi CTR aumentó por arriba del promedio diario, se lo atribuyo a las visitas de este servicio ya que las que provienen de Google (visitas) siguen en el rango de tolerancia promedio.
Recomiendo el servicio y agradezco al oportunidad del paquete de prueba 🙂
Muy buen servicio recomendado!! Me llegaron mas visitas de las pactadas gracias!!
Servicio de prueba realizado, dar las gracias por ello y recomendar realmente el servicio.
Agradecido con el servicio, recibí las visitas del pack de prueba notablemente tuve más ingresos.
Recomiendo a rickytw.
Todas las visitas llegaron conforme, mas de las contratadas
Kenny dijo:Johnson Recomendado Servicio de Calidad User muy Responsable
diego11 dijo:Muy buen servicio, envio mas visitas que las contratadas!
MP enviado
Pues por mi parte he recibido (y aun sigo recibiendo) una cantidad notable de visitas en mis dos sitios (adicionales a lo que recibo diariamente de manera natural), en uno de ellos mi CTR aumentó por arriba del promedio diario, se lo atribuyo a las visitas de este servicio ya que las que provienen de Google (visitas) siguen en el rango de tolerancia promedio.
Recomiendo el servicio y agradezco al oportunidad del paquete de prueba 🙂
Muy buen servicio recomendado!! Me llegaron mas visitas de las pactadas gracias!!
Esto no puede traer problemas con adsense?
Saludos
Agradecido con el servicio, recibí las visitas del pack de prueba notablemente tuve más ingresos.
Recomiendo a rickytw.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?