Venta Visitas Reales y Baratas para tu Web

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviando las visitas de hoy!

- - - Actualizado - - -

Sigo enviando! Quedan packs disponibles! Estoy dando bastantes mas visitas de las contratadas, aprobechen!

Última edición:
Sigo enviando! Quedan packs disponibles! Estoy dando bastantes mas visitas de las contratadas, aprobechen!

Visitas contratadas... quedo a la espera del resultado.

Enviando Visitas!

Todos los MPs respondidos. Enviando visitas!

Últimamente estoy enviando mas visitas de las que contratan!

Los visitantes abren la web, o se les abre automáticamente con un script?

Se les abre automaticamente en una nueva pestaña como si abrieran la web ellos, pero en una pestaña en el navegador donde estan.

Solo se contabilizan las veces que el usuario ve la web. Si se bloquea el popup o no la ve sin dejar que cargue la web, no lo contabiliza.

te envio un mp

2 packs vendidos. Sigo enviando!

3 paquetes mas vendidos. Sigo enviando visitas!!!

Hola disculpa, las visitas son de popups que se abren en tus blog o como son?

Nop, las visitas son de una PESTAÑA COMPLETA. El popup es mas bloqueado y molesto. Lo que hago es que cuando un usuario entra a mis blogs, se le abre otra pestaña con tu web, y al cerrar la mia o algo, vera tu web abierta compeltamente y podra navegar en ella como si la hubiera abierto el usuario.

Enviando visitas del dia de hoy!!!

Enviando visitas, 2 packs mas vendidos!

Es: 1 web de amor, 1 de tecnologia, 1 de imagenes y fondos, 1 de salud y tratamientos otra de descargas legales freeware, otra de portables legales, otra de tutoriales en general, un foro de habla hispana de varios temas, un blog de jeugos de pc, y 2 o 3 mas.

Es variado, vienen de todos lados.

Sigo enviando!

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] la web puede ser de contenido adulto?

Nop, solo acepto contenido comun, nada de adulto puesto que son personas reales y no quiro ofenderlos. Si acepto warez.

Quiero el pack #3. Contactame para iniciar todo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás