Venta Visitas Reales y Baratas para tu Web

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

segun esas estadisticas entran muchos españoles verdad? porque me interesan visitas desde españa

Saludos

Por favor, las preguntas por PM, no desvirtuen. El trafico es mezclado, viene de todo un poco, si bien no se puede controlar desde odnde vendran, son personas 100% reales y ademas, podran ver estadisticas sobre cada persona que entra.

Sigue la promocion con visitas a bajo coste!. No durara mucho mas!

Mensaje privado enviado!

3 mps contestados. Se vendieron 2 packs mas. SIGUE LA OFERTA. ULTIMOS PACKS! Luego subiran los precios! Apurense !!!

Última edición:
te envie un mp

Te envio un Mp para consultar algunas cosas.

Todos los Mps respondidos! Enviando Visitas!!! Siguen los packs baratos disponibles!!!

Mp respondido. Sigo enviando!

Me interesa, pero de que temática son los sitios. Tenes alguno de redes sociales?

Acabo de contratar el servicio, quedo a la espera de las visitas. :encouragement:

Los sitios son de tematica variada, algunos son de foros de charla, otros de webs de tecnologia, de descargas variadas estilo softonic, otras de trucos, de reviews, etc Hay mezcla de todo unpoco, pero son totalmente visitas reales.

3 MPs respondidos

sigo enviando visitas.!

Te mandé mp pero no respondes

Wao me banearon de adsense por estas visitas perdí casi 2 mil dolares :S , que gran error mio :sorrow:

MP enviado a la espera de respuesta! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás