Visitas tempranas y estadísticas de mi página web

  • Autor Autor prail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

prail

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, disculpen mi pregunta tan es#~@#$ pero queria saber si esta bien que como en 2 semanas de haber creado la pagina, tenga estas visitas, de mi parte estoy mas que contento jajajajaaj porque corte que son 3 dias seguidos que ya tiene, estas serian visitas organicas? en mi web hay alrededor de 200 entradas creadas, entre mas suba mas van a subir las organicas? saludos y disculpen si hice el post en cualquier lado, es que no encontraba la seccion emocionate y postea Sin título.webp
 
Está bien. Cuando lanzas un sitio Google te da un empujón como para probar que tan bien es recibido por el público. Luego baja porque te iras a los resultados d e búsqueda en otras páginas que no son la primera. Y ahu toca comenzar a hacer SEO.

Enviado desde mi pokedex
 
osea, que el numero 0 no lo voy a ver mas de ahora en adelante si sigo posteando?
 
Es algo complejo, en mi pagina paso lo mismo, una semana un punto alto y ahora bajo un 50% es como dice IngGeek google te da un empujón. Google juega con tus sentimientos .
 
Revisa el trafico de referencia, quizás tengas visitas spam.
 
De acuerdo con el compañero Dattacloud, evita el trafico spam, ya que te afectarán métricas como el % de rebote, y el % de salida :witless:
 
segun me comento un amigo que tiene web que los rebotes se debe a que la pagina sea nueva, donde me fijo el trafico spam?
 
Atrás
Arriba