Visiten mi nuevo blog!

• Autor Autor Nena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque no te presentas a la comunidad??

tu blog esta más o menos bien

Exitos con el blog 😀

Y bienvenida al foro 🙂

Bienvenida Ipanema S.M.

Esta bien, solo estaria bueno que el header tenga mas calidad, asi parece hecho en paint, todo pixelado. Saludos.

Bienvenida al Foro.
Algunas recomendaciones son:
1. Cambia el color de la publicidad de Adsense (ya que utilizas la paleta de Google)
2. Igual y trabajar un poco más en el header como dice fabriciov
3. Subir la publicidad 125x125 para que alguien pudiese interesarse en anunciarse ahí.

Éxito con el blog.

Hola, estaría bueno que cambiaras el logo por algo un poco más profesional 🙂
Suerte con el Blog y bienvenida a Forobeta 🙂

Me gusta el nombre! sigue asi!

Está bastante bien pero deberías cambiar el color de adesense (rosa para los titulillos) y si pusieras rosa también en el título de las entradas quedaría bastante bien, aunque no se si puede que se quede demasiado rosa, quitaría lo del pr (tienes NA), cambiaría el cabezal por uno más profesional y también el botón inferior derecho por uno más acorde con la web.

Que te vaya bien con la web.

Me gusta, quizas lo que yo le haría seria un mejor logo osea el que tenes esta bien pero vectorizaria la boca para que se vea mas nítida y no tan pixelada.

Saludos suerte!!

A mi no me llama mucho el color de fondo que elegiste , por lo demas te felicito porque te quedo exelente

Ipa el labio en el logo me fascinó, pero destacaría más si se le diera profundidad a la imagen. Porque veo muy plano todo el logo en general. Los temas son buenos. Sobre la redacción de los textos, hay que evitar escribir en primera persona. Se despersonaliza cuando se redacta.

Suerte en el futuro.