Vista previa horizontal de enlaces en Facebook: ¿Por qué pasa esto?

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas, me está pasando algo raro.. cuando publico en mi página un link de uno de mis sitios facebook no me deja una vista previa grande del link si no que una versión horizontal del mismo.

Pero si pruebo con un link de cualquier otro sitio, facebook lo reconoce bien y le da la vista previa del enlace en modo vertical, con la imagen más grande. Alguien sabe por qué pasa esto?

Lo mismo me ha estado pasando este último tiempo.... 🙁

Te refieres a esto? que sale como el 2do cuadro.. ?? el chico?
NkrNQGT.webp

Te refieres a esto? que sale como el 2do cuadro.. ?? el chico?
39639-problema-vista-previa-de-enlaces-facebook-nkrnqgt.png

Exacto al chico. Pruebo y pruebo y no hay forma. Incluso, antes, para que esta vista previa cambie del horizontal al vertical tan solo tenía que promocionar el post con Facebook ads para que funcione, pero ni siquiera eso ahora. No se que más hacer.

Exacto al chico. Pruebo y pruebo y no hay forma. Incluso, antes, para que esta vista previa cambie del horizontal al vertical tan solo tenía que promocionar el post con Facebook ads para que funcione, pero ni siquiera eso ahora. No se que más hacer.

Yo creo que es bien simple.. facebook ve de a cuerdo a la imagen que detecta si es menos de 600*600 tu imágen saldra como el cuadro chico... 😉 pero si es mayor te saldría como el grande..

Atrás