Venta Vistas Youtube Economicas / por paises / anuncios /Reales/ Autocompra

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cómo se compra el servicio?

No le entiendo a tu sitio web

Mandame otro a mi también , no lo tengo claro ...

No tienes de pais Estados Unidos?

Buenos días:

Tengo una serie de consultas a ver si me las pudieras resolver:

1º Es posible poder dividir el número de views en diversos horarios del día? para que funcione de una forma más orgánica y no tan "irreal".
2º Como sabrás en YouTube, te permite analizar de donde son los visitantes de tus vídeos, este tráfico se puede personalizar de donde viene? o ya es un tráfico específico de un país en específico?
3º Por último me gustaría comentar de cuantos minutos es la duración de estas views, si duran todo el vídeo, es personalizable o es un tiempo limitado.

Muchas gracias, espero tu respuesta.

Un saludo.

Con esto se.puede juntar las 4000 horas o Youtube lo detecta?
Cuánto tiempo duran las visitas es decir ven el vídeo completo o solo recargan la página?

No tienes de pais Estados Unidos?
Si lo hay
Con esto se.puede juntar las 4000 horas o Youtube lo detecta?
Cuánto tiempo duran las visitas es decir ven el vídeo completo o solo recargan la página?
Depende del video y su duracion tambien el tipo de servicio que escojas

Buenos días:

Tengo una serie de consultas a ver si me las pudieras resolver:

1º Es posible poder dividir el número de views en diversos horarios del día? para que funcione de una forma más orgánica y no tan "irreal".
2º Como sabrás en YouTube, te permite analizar de donde son los visitantes de tus vídeos, este tráfico se puede personalizar de donde viene? o ya es un tráfico específico de un país en específico?
3º Por último me gustaría comentar de cuantos minutos es la duración de estas views, si duran todo el vídeo, es personalizable o es un tiempo limitado.

Muchas gracias, espero tu respuesta.

Un saludo.
Respondido por mp

tienen visitantes en ingles?

Probare uno de estos días, a favoritos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.