Visualizaciones en shorts

• Autor Autor lasgol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lasgol

lasgol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas pues he creado un canal de youtube para subir shorts tengo ahora mismo 150 subs y subo cosas de minecraft, la cuestion es que subo shorts a una hora en concreto porque descubir que esa hora siempre es la hora que los ven, pues bien resulta que alcanzo como 2k en poco tiempo pero ya se estanca ahi y no sube mas. No se si es normal o es que youtube me ha capado el alcance?

Tambien me pasa que consigo subs pero a la hora como que me bajan 2 o 3 siempre. Os pasa lo mismo?

Trata de compartirlo en grupos de facebook, que no sea spam. Porque pueden llegar a bloquearte.

Trata de compartirlo en grupos de facebook, que no sea spam. Porque pueden llegar a bloquearte.
no conozco muchos grupos de facebook un dia lo intente pero nada no conseguia encontrar al verdad

No creo que sea lo mejor, esas visitas suelen ser mala calidad. Solo le bajarán la retención.

Buenas pues he creado un canal de youtube para subir shorts tengo ahora mismo 150 subs y subo cosas de minecraft, la cuestion es que subo shorts a una hora en concreto porque descubir que esa hora siempre es la hora que los ven, pues bien resulta que alcanzo como 2k en poco tiempo pero ya se estanca ahi y no sube mas. No se si es normal o es que youtube me ha capado el alcance?

Tambien me pasa que consigo subs pero a la hora como que me bajan 2 o 3 siempre. Os pasa lo mismo?
Todo lo que planteas es normal.

es normal bro no desespere alguno short con el tiempo pueden explotar

Debes seguir publicando, no pelarte ni un día. Y bueno, el contenido tiene que ser entretenido. O puedes cambiar el formato o la hora de publicar.

El algoritmo de shorts cambio desde la monetizan o un poco antes, mi primer canal tenía contenido de alta calidad, pero con poca frecuencia donde con muy pocos videos logré ganar más de 21k seguidores en menos de un mes. El ratio de visitas y la conversación de seguidores era muy alta (por calidad, no por normalidad), pero ahora es completamente distinto. Antes subías el shorts y pegaba rápidamente, ahora va agarrando tracción poco a poco. Tengo un canal con estadísticas muy buena y en poco más de un mes apenas he llegado a 2,3k seguidores porque el algoritmo cambio, poco a poco los vídeos viejos están pegando lo que sucede en aproximadamente 15 a 30 dias. Este es mi primer canal desde cero con el nuevo algoritmo y tocará probar más, pero según mis estadísticas que incluso se elevan de 140% ratio de retención entre otros características soy bastante sobresaliente. Solo tocará esperar para ver cómo se desarrollan los vídeos. Solo debes subir calidad buscando la retención, el porcentaje de visto y sobre todo los comentarios que literalmente cada comentario orgánico que me llega me otorga más visitas en las pruebas iniciales de Youtube que serian esas nombradas 2k de visitas que después se queda estancado.

es normal bro llega un momento en que ya no suben mas

Es normal que los vídeos alcancen un punto de estancamiento en las vistas. El número de suscriptores puede fluctuar, sigue creando contenido de calidad para atraer más.

Atrás