Visualizaciones en Tiempo Real de Youtube se desplomaron... ¿?

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estaba mirando las estadísticas de mi canal y me encuentro con esto, que adjunto en la imagen, ¿Alguien más le pasa?

Captura de Pantalla 2021-05-28 a la(s) 22.41.05.webp

Lo mismo me sucede. Y se me han desplomado las visitas horrible. Pase de generar cerca de 1000 visitas por hora, a con las justas 100 vistas por hora. Todas las visitas de mis videos han tenido un bajón terrible. Ojalá se trate de un error y lo arreglen pronto 🙁

Lo mismo me sucede. Y se me han desplomado las visitas horrible. Pase de generar cerca de 1000 visitas por hora, a con las justas 100 vistas por hora. Todas las visitas de mis videos han tenido un bajón terrible. Ojalá se trate de un error y lo arreglen pronto 🙁
Estoy igual, pero no creo que las visitas se desplomaron solo que esta presentando problemas en la visualización de tiempo real, tenia una cantidad de suscriptores y ahora tengo menos, igual las vistas en 48H

Y mira los sub perdí como 300 en las ultimas hora es un fallo luego lo corrigen

Ami tambien me esta sucediendo

si, se ha perdido toda la data de esas horas, subs, visualizaciones, etc. esperemos que lo solucionen pero de verdad no vaya hacer que retoquen los numeritos

Confirmo, no pasa nada, luego lo arreglan.

A me me pasa lo mismo. Desde el miercoles 26 de mayo esta congelado. Ademas el 21 de mayo tuve 0 impresiones cuando suelo tener unas 27.000. Algo raro pasa. Os habéis puesto en contacto con Youtube para que nos informen?

Más tranquilo que me quedo. La verdad que cuando pasa eso corro aquí a ver si a alguien más le ha pasado, creo que es la mejor labor social del foro, si no ya te digo que la muerte por infarto entre los creadores sería más alta. 😎

por cierto me pasó igual. día 21 a 0 y sin visitas desde ayer a las 12, y bajada de subs de esos días. Menos mal que la monetización está bien.

Última edición:
No es un error. Me paso ya varias veces. Tuve varios videos virales (o quizás exagero 100k views) y siempre se disparan y luego bajan y después van poquito por hora

no creo que eso sea los mismo que esto ya que el error que se esta pasando ahora con las estadisticas te deja en 0

EStán reportando errores similares por twitter, es solo un fallo interno, si os fijáis en las visualizaciones de los videos desde la pestaña "contenido" o en el propio canal son corectos. Lo bueno es que el fallo no afecta a los ingresos, eso ya me preocuparía un poco y as aún estándo casi a final de mes.

Sí, tremendo, me faltan números de un par de días. Mi vídeo más visto suele tener 1.500 vistas al día y ahora pone 300.

A parte de las visualizaciones desaparecitas, me han desaparecido los suscriptores desde el día 26

Si, es como si se hubiese puesto a 0 las visualizaciones y he perdido suscriptores, pero los suscriptores siguen bien en el canal

Confirmo, misma situación me imagino hoy en estos días esta apareciendo un aviso que se presentan errores en estadísticas. (igual hay bajones en otros gráficos)

Aparte del bajon a 0, hoy amaneci con una bajon en las visualizaciones con respecto a dias anteriores y al sabado anterior, una reduccion del 25%, a alguien mas le pasa?

Aparte del bajon a 0, hoy amaneci con una bajon en las visualizaciones con respecto a dias anteriores y al sabado anterior, una reduccion del 25%, a alguien mas le pasa?
Mi vídeo más visto desplomado con un tercio de las visitas que tenía. Cada vez peor todo. No sé qué están haciendo.

El fallo del día de ayer ya me fue solucionado, ahora me fijo que no tengo contabilizadas las visitas del día 21 de este mes, pero me da igual porque los ingresos si los tengo contabilizados y eso es lo importante!

Atrás