Felipe
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estaba mirando las estadísticas de mi canal y me encuentro con esto, que adjunto en la imagen, ¿Alguien más le pasa?
Estoy igual, pero no creo que las visitas se desplomaron solo que esta presentando problemas en la visualización de tiempo real, tenia una cantidad de suscriptores y ahora tengo menos, igual las vistas en 48HLo mismo me sucede. Y se me han desplomado las visitas horrible. Pase de generar cerca de 1000 visitas por hora, a con las justas 100 vistas por hora. Todas las visitas de mis videos han tenido un bajón terrible. Ojalá se trate de un error y lo arreglen pronto 🙁
No es un error. Me paso ya varias veces. Tuve varios videos virales (o quizás exagero 100k views) y siempre se disparan y luego bajan y después van poquito por horaLo mismo me sucede. Y se me han desplomado las visitas horrible. Pase de generar cerca de 1000 visitas por hora, a con las justas 100 vistas por hora. Todas las visitas de mis videos han tenido un bajón terrible. Ojalá se trate de un error y lo arreglen pronto 🙁
no creo que eso sea los mismo que esto ya que el error que se esta pasando ahora con las estadisticas te deja en 0Lo mismo me sucede. Y se me han desplomado las visitas horrible. Pase de generar cerca de 1000 visitas por hora, a con las justas 100 vistas por hora. Todas las visitas de mis videos han tenido un bajón terrible. Ojalá se trate de un error y lo arreglen pronto 🙁
Mi vídeo más visto desplomado con un tercio de las visitas que tenía. Cada vez peor todo. No sé qué están haciendo.Aparte del bajon a 0, hoy amaneci con una bajon en las visualizaciones con respecto a dias anteriores y al sabado anterior, una reduccion del 25%, a alguien mas le pasa?
Igual me paso desde hoy. Unos 1200 suscriptores menosA parte de las visualizaciones desaparecitas, me han desaparecido los suscriptores desde el día 26