Visualizaciones vídeos sin actualizar

• Autor Autor mgomezlucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mgomezlucas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo el día que vengo observando un vídeo, sé que está teniendo visualizaciones y desde analytics en tiempo real van subiendo, pero desde el gestor de vídeos lleva en el mismo número desde hace 12 horas, es normal? os ha pasado o pasa normalmente? :sorrow: nunca me había fijado...

A mi me pasa con un vídeo que subí ayer, Analytics me reporta 700+ visualizaciones, pero el contador se quedo en 156, adicional Adsense solo me reporto el 40%, deben tener algún problema, ojala se solucione rápido y que todos los datos se actualicen.

Debe ser problema de youtube porque a mi tambien un video se me congelo en 203 visitas hace 17 horas

Gracias por decírmelo, también lo subí ayer, a mi se me congeló en 273 visitas y en analytics salen 460 no es que sea un gran número de visualizaciones como para que se colapse el sistema 🙂 por eso me extrañaba, entonces debe ser algo general

Hace aproximadamente una semana mis videos también presentan dicho inconveniente, Debe ser problemas de YouTube

Gracias por decírmelo, también lo subí ayer, a mi se me congeló en 273 visitas y en analytics salen 460 no es que sea un gran número de visualizaciones como para que se colapse el sistema 🙂 por eso me extrañaba, entonces debe ser algo general

Me pasa lo mismo, en analytics me aparece que van 1300 visitas pero fuera de ahi esta estancado en 203.

Ya se ha arreglado. :encouragement::encouragement:

A mi hace una semana mas o menos que no me aumenta los ingresos el analytics. Venia ganando 0.50 cada 1000 visualizaciones pero hace unos cuantos dias que no suben los ingresos a pesar de seguir teniendo visualizaciones (no son mucha mas o menos 10k)

:celular:

Atrás