Visualizar video.Avi en mi web

• Autor Autor Tuxmyhell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tuxmyhell

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subi un video .avi a mi web via FTP y cuando voy a la direccion donde se encuentra el video ( url ) no se muestra sale puros codigos.
y creo que le falta un reproductor 😀

yo quiero que se muestre el video cuando vaya a su ubicacion. no necesito en codigos.

Tranks

Se va a morir tu transferencia con videos, en fin creo que para ver videos avi a partir de la ubicacion pagina.com/video.avi la persona debera tener en su pc un reproducto que le esos videos como Quicktime

jjaaj si px pero los videos lo voy a montar en otro host

No me sirvio tu ayuda yo necesito que se reprodusca el video con un reproductor
Gracias

Última edición:
Yo recomiendo que lo pases a SWF y luego lo subas a imageshack que acepta ese tipo de formato.

gracias por tu respuesta pero se pierde la calidad :S q mal

Yo te recomiendo que lo subas a Myspace.com, y uses el JW Player para reproducirlo. Asi le ago yo con las peliculas. 🙂 y cargan bien rapido

si no quieres complicarte subelo a vimeo.com copia y pega el codigo que te da y listo... para mi el reproductor de vimeo es mas bonito que el de youtube... y la calidad es mucho mejor... pero eso si, la persona que va a ver el video tiene que tener una conexion mas o menos buena para que pueda ver tranquilamente el video...

Puedes crear un preoductor con macromedia flash y se te monta un reproductor tipo youtube, etc. con el diseño que tú elijas. Si lo dejas en .avi lo normal es que al pulsar el link se abra el reproductor de windows media, lo almacene en búfler y se reproduzca.