D
deluxxin
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Una pena que vaya a ganar brasil
Jajajaja, te juego tu página web si tan seguro estas xDDDD
Viva México a por el Oro!!!!
jaja todabia ni seacaba el partido de brazil y ya estas apostando jkajkakjakjaMandame MP con la página que te quieres apostar y te doy una de similares características :devilish:
Mandame MP con la página que te quieres apostar y te doy una de similares características :devilish:
Que bueno que en México se le hace mucha propaganda a los juegos olimpicos mientras acaban de hacer el fraude electoral mas grande en la historia de mi país, la indiferencia de las personas hacia lo que es importante para el pais es lo que mas nos lastima como nacion.
Yo en lo personal no estoy siguiendo los juegos olimpicos, ya que me parecen un total fracaso a lo que pudieron pretender en algun momento. Lejos de unir a los paises en unos "Juegos" la competencia, patrocinio, etc pudre todo.
En México hay demasiada gente mediocre que se va a colgar de cualquier medalla que gane México, y son tan pateticos que hasta los hacen héroes nacionales...Ay México....
Disculpen por no estar emocionado por que México vaya a la final... con 80,000 muertos, millones en pobreza extrema y un sistema monopólico en mi país no me parece relevante.
Saludos!
Ojala se les de amigos
que viva mexico los tacos los mariachis y el tequila !
Personalmente suelo tomar las cosas buenas, aporto mi granito de arena en lo que puedo para "ayudar" al pais/gente, haciendo la analogía del pinguino y cambios de google, no puedo estar triste, enojado por ello, tomo las cosas buenas y trabajo en lo que funciona, hay tantas cosas malas en el pais que si me pongo a preocuparme de tantas, acabaria en tragedia, por eso mejor adelante y tomar lo bueno que haya. En fin cada quien su punto de vista.
Venga México una medalla más 😛
Saludos
- - - Actualizado - - -
Gracias compadre, esperemos que sí 🙂
Saludos
Que bueno que en México se le hace mucha propaganda a los juegos olimpicos mientras acaban de hacer el fraude electoral mas grande en la historia de mi país, la indiferencia de las personas hacia lo que es importante para el pais es lo que mas nos lastima como nacion.
Yo en lo personal no estoy siguiendo los juegos olimpicos, ya que me parecen un total fracaso a lo que pudieron pretender en algun momento. Lejos de unir a los paises en unos "Juegos" la competencia, patrocinio, etc pudre todo.
En México hay demasiada gente mediocre que se va a colgar de cualquier medalla que gane México, y son tan pateticos que hasta los hacen héroes nacionales...Ay México....
Disculpen por no estar emocionado por que México vaya a la final... con 80,000 muertos, millones en pobreza extrema y un sistema monopólico en mi país no me parece relevante.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?