viva México vamos a la final !!!

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deluxxin

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Así es vamos a la final esperando a brazil o a corea en los olimpicos digo las buenas noticias son las que queremos oír en este México lindo un saludo y saludddd chicosss !! 😛8:😛8:😛8:😛8:

Si así es, México avanza a finales dentro del Fútbol Varonil en las olimpiadas...
Vamos México, por la de oro! Seguiremos al tanto 😛anda:

bieeeeeeeen!!! La verdad pense que perderían, se dieron un bajón cuando les anotaron el gol en contra (por cierto que golazo). Pero bárbaros! Supieron remontar un 3-1

Venga, nos vendría de lujo el Oro :devilish:

Saludos

Bien los muchachos, a ver si se traen el loro

Vamos Mexico !! por el Oro olimpico !!! 😱nthego:😱nthego:

Viva México... Por cierto ayer en Dominicana ganamos oro en los 400 metros con vallas. Viva Feliz Sanches que ha ganado dos veces el oro en año diferentes.

Mandame MP con la página que te quieres apostar y te doy una de similares características :devilish:
jaja todabia ni seacaba el partido de brazil y ya estas apostando jkajkakjakja

Que bueno que en México se le hace mucha propaganda a los juegos olimpicos mientras acaban de hacer el fraude electoral mas grande en la historia de mi país, la indiferencia de las personas hacia lo que es importante para el pais es lo que mas nos lastima como nacion.

Yo en lo personal no estoy siguiendo los juegos olimpicos, ya que me parecen un total fracaso a lo que pudieron pretender en algun momento. Lejos de unir a los paises en unos "Juegos" la competencia, patrocinio, etc pudre todo.

En México hay demasiada gente mediocre que se va a colgar de cualquier medalla que gane México, y son tan pateticos que hasta los hacen héroes nacionales...Ay México....

Disculpen por no estar emocionado por que México vaya a la final... con 80,000 muertos, millones en pobreza extrema y un sistema monopólico en mi país no me parece relevante.

Saludos!

Ojala se les de amigos

que viva mexico los tacos los mariachis y el tequila !

Personalmente suelo tomar las cosas buenas, aporto mi granito de arena en lo que puedo para "ayudar" al pais/gente, haciendo la analogía del pinguino y cambios de google, no puedo estar triste, enojado por ello, tomo las cosas buenas y trabajo en lo que funciona, hay tantas cosas malas en el pais que si me pongo a preocuparme de tantas, acabaria en tragedia, por eso mejor adelante y tomar lo bueno que haya. En fin cada quien su punto de vista.

Venga México una medalla más 😛
Saludos
Que bueno que en México se le hace mucha propaganda a los juegos olimpicos mientras acaban de hacer el fraude electoral mas grande en la historia de mi país, la indiferencia de las personas hacia lo que es importante para el pais es lo que mas nos lastima como nacion.

Yo en lo personal no estoy siguiendo los juegos olimpicos, ya que me parecen un total fracaso a lo que pudieron pretender en algun momento. Lejos de unir a los paises en unos "Juegos" la competencia, patrocinio, etc pudre todo.

En México hay demasiada gente mediocre que se va a colgar de cualquier medalla que gane México, y son tan pateticos que hasta los hacen héroes nacionales...Ay México....

Disculpen por no estar emocionado por que México vaya a la final... con 80,000 muertos, millones en pobreza extrema y un sistema monopólico en mi país no me parece relevante.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Gracias compadre, esperemos que sí 🙂
Saludos
Ojala se les de amigos

que viva mexico los tacos los mariachis y el tequila !

Jejeje se que sueno un poco tragico, pero es por eso mismo que dices compadre que las cosas siguen como están, el gobierno y los medios dandonos buenas noticias con gotero para que aguantemos la friega. La gente ahorita esta entusiasmada por que México anda por alla, mientras ellos no tienen para comer, vivir, etc.

En fin, era mi punto de vista. Animo!🙂

Personalmente suelo tomar las cosas buenas, aporto mi granito de arena en lo que puedo para "ayudar" al pais/gente, haciendo la analogía del pinguino y cambios de google, no puedo estar triste, enojado por ello, tomo las cosas buenas y trabajo en lo que funciona, hay tantas cosas malas en el pais que si me pongo a preocuparme de tantas, acabaria en tragedia, por eso mejor adelante y tomar lo bueno que haya. En fin cada quien su punto de vista.

Venga México una medalla más 😛
Saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias compadre, esperemos que sí 🙂
Saludos

me gusta mucho México!!!, bueno, sólo he estado en Epcot - Mexico, pero es lo mismo XD

Enlace eliminado

y tengo muy buenos recuerdos, así que ojalá consigan el oro!!!! 😀

Saludos!

Estoy de acuerdo contigo (en cierta parte).
México no tiene tanto de que alegrarse, pero a decir verdad con comentarios no se soluciona nada, lo importante es apoyar al país con acciones. Hay que tomar jerarquías, No es tan importante como lo quieren hacer pasar, para cambiar la mirada a una medalla. Pero tampoco hay que mezclar los problemas.
------------------------------------------
Por cierto, mientras todos veían el partido de México. Asaltaron la sucursal de BANCOMER, enfrente de mi casa (Nada tontos los ladrones, que cuando más distraído esta el país asaltan).

Atrás