Vivaldi antivirus ¡me salta el antivirus!!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me he sorprendido hoy al tratar de actualizar con el sistema automático el navegador de Vivaldi y me ha saltado el antivirus indicando que en la instalación hay acceso a un virus troyano...

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias.

(Voy a bajar el instalador completo... por si las moscas...)

vivaldi? no se que es un navegador, no te refieres a antonio vivaldi?

Falso positivo, dale permisos a tu antivirus.

Falso positivo, dale permisos a tu antivirus.

Gracias. Efectivamente me informaron en los foros que es un falso-positivo y que están solicitando a varias empresas de antivirus que lo tengan en consideración.

- - - Actualizado - - -

vivaldi? no se que es un navegador, no te refieres a antonio vivaldi?

Es el navegador que lanzó el ex-fundador y ex-colaborador del administrador de Opera.

Lo uso para escuchar música y cosas menores. Por ahora aún tiene muchos fallos... sólo que esto de un posible virus ya rayó un poco el absurdo...

sólo que esto de un posible virus ya rayó un poco el absurdo...
Lo mismo pasa con Reactos (un sistema operativo libre, clon de Windows XP), no se si pase ahorita, pero hace años bajabas el código fuente, compilabas con el antivirus activado (Avast) y varios de los archivos generados los detectaba como archivos infectados con un virus y por supuesto los enviaba a cuarentena 🙁

Última edición:
Lo mismo pasa con Reactos

Ya lo repararon en la última actualización (creo) porque la verdad es que cambié de antivirus, estaba teniendo problemas para ingresar a Payoneer y me da que podía ser el cortafuegos del RoboScan...

Atrás