Vives de Adsense?? Cuanto ganas al mes con Adsense???

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola estoy haciendo una presentacion para una charla que dare en la ciudad donde radico de SEO&Adsense, serian tan amables de si eres una persona que vive solo de Adsense regalarme estos datos:

Nombre (sin apellidos no hay problema):
Ciudad:
ganancias al mes:
desde cuando vives de adsense:

Si tienen twitter y pudieram proporcionarlo se los agradeceria, yo se que son datos muy personales, pero quisiera dar datos reales, pq aqui en mii ciudad casi no es muy creible que existe el "vivir de la red"...

Gracias muchas muchas gracias de ante mano

Saludos

P.d.La presentacion es hoy, espero pueda proporcionarme estos datos, Gracias

aaaahh y si les da pena poner los datos por aqui, envienme un MP 🙂

Última edición:
Jjajaja, "pena" no me da decir que genero algo con Adsense.. me da un poco de temor.

Pero te cuento, tengo 15 años y ya cobre 5 veces, vivir todavia no puedo porque no me dan los tiempos ni las ganas para tener muchos blogs y generar contenido y trafico.. pero tranquilamente se puede vivir de Adsense.

No creo que te sirva mucho esta respuesta, pero no creo tampoco que otras personas te confien datos de lo que ganan, sus nombres y demás..

Suerte en la charla

Me das un rango? =)

No pondre tu nombre, pondre solo "mashe" y es una charla para estudiantes 🙂

No se porque tanto temor a decir "yo vivo de adsense" personalmente no lo hago pero si lo hiciese te diria mi nombre la ciudad y lo que gano, puedes mirar el foro de ganancias diarias y poner un nombre falso y las ganancias de alguno por ahi, tambien te servira para tu charla.

Un saludo

buenisima idea!!

No se pq no se me ocurrio
eres un amor!!

Gracias!!

150-200usd, no es nada.. pero a los 15 años se disfrutan 😉

Marcelo Hernández, lo podes ver en mi Twitter. De Argentina.