M
MrLight
Gamma
Buenas betas, mi pregunta es Desde hace cuanto tiempo que vives solo, hace cuanto que dejaste el nido y volaste a tu nuevo hogar, yo aun vivo con mis padres :v pero este año me voy
me mude a una pension , vivo con 6 vagos y 2 flacas, dentro de todo es mejor que vivir con mi familia de mierda
yo tengo planeado dejarla, mis padres no tienen casa haci que yo la ando haciendo, mi plan es construirles una casa, después construir otra para mi... una casa donde puedo poner mis monos chinos sin que me critiquen :v
yo tengo planeado dejarla, mis padres no tienen casa haci que yo la ando haciendo, mi plan es construirles una casa, después construir otra para mi... una casa donde puedo poner mis monos chinos sin que me critiquen :v
Desde que entré a la universidad (a los 18) dejé la casa de mis papás. 🙂
Saludos.
Vivo con mi pareja :love_heart:
Viví con mis padres hasta los 17 años que me fui a la universidad y más adelante conocí a mi pareja y nos fuimos a vivir juntos
Pero me gusta ir de vez en cuando a visitar a mi familia.
y aun me pregunto eres hombre o mujer 😛7:
Vivo con mis padres , para que pagar un alquiler cuando te puedes ahorrar ese dinero hasta tener para comprar directamente una casa? Lo veo un gasto, además las lentejas que hace mi madre no las hace nadie .
Enviado desde mi iPhone 7 plus