Vives Solo o Con tus Padres

• Autor Autor MrLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrLight

Gamma
Buenas betas, mi pregunta es Desde hace cuanto tiempo que vives solo, hace cuanto que dejaste el nido y volaste a tu nuevo hogar, yo aun vivo con mis padres :v pero este año me voy

Actualmente vivo con mi pareja, y estuve también viviendo con mi pareja en lo de mis padres como por 1 año y medio porque no me alcanzaba para pagar un alquiler.

Desde que entré a la universidad (a los 18) dejé la casa de mis papás. 🙂

Saludos.

yo tengo planeado dejarla, mis padres no tienen casa haci que yo la ando haciendo, mi plan es construirles una casa, después construir otra para mi... una casa donde puedo poner mis monos chinos sin que me critiquen :v

me mude a una pension , vivo con 6 vagos y 2 flacas, dentro de todo es mejor que vivir con mi familia de mierda

Vivo con mi Familia.

yo tengo planeado dejarla, mis padres no tienen casa haci que yo la ando haciendo, mi plan es construirles una casa, después construir otra para mi... una casa donde puedo poner mis monos chinos sin que me critiquen :v

Figuras de anime?

Prefiero no responder a esa pregunta que me deprimo :drunk:

monos chinos!!! igual veo monos chinos :encouragement:

Yo estoy ahorrando para irme de mi casa, la verdad no los soporto más a mi familia. Y no me vengan a decir "ti vis i irripintir, li fimilii is fimilii" jajaja sé muy bien y me enfrentaré a las consecuencias :distant:

la gente me pone WTF

Última edición:
Yo con mis padres :v, Pero ya tengo una cuenta aparte de PP ahorrando para irme en cuanto tenga 18, no soporto a mi familia :boxing1:

Tengo 21 y hace mas de 1 año vivo solo, gracias internet, te amo! :love_heart::encouragement:

Vivo con mis padres , para que pagar un alquiler cuando te puedes ahorrar ese dinero hasta tener para comprar directamente una casa? Lo veo un gasto, además las lentejas que hace mi madre no las hace nadie .

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Con mis padres

Vivo con mi pareja :love_heart:

Viví con mis padres hasta los 17 años que me fui a la universidad y más adelante conocí a mi pareja y nos fuimos a vivir juntos

Pero me gusta ir de vez en cuando a visitar a mi familia.

Vivo con mi pareja :love_heart:

Viví con mis padres hasta los 17 años que me fui a la universidad y más adelante conocí a mi pareja y nos fuimos a vivir juntos

Pero me gusta ir de vez en cuando a visitar a mi familia.

y aun me pregunto eres hombre o mujer 😛7:

y aun me pregunto eres hombre o mujer 😛7:

Mujer, por?

- - - Actualizado - - -

Vivo con mis padres , para que pagar un alquiler cuando te puedes ahorrar ese dinero hasta tener para comprar directamente una casa? Lo veo un gasto, además las lentejas que hace mi madre no las hace nadie .

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Y para qué comprar una casa si puedes ahorrar ese dinero?

Es la satisfacción de llevar tu propia vida y no depender de nadie 😛7: