Vivimos con lo que damos

tribunaram Seguir

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
No hay que confundir con trabajar para vivir. Nos ganamos la vida con lo que conseguimos

[video=youtube;43hkH2r-Uio]https://www.youtube.com/watch?v=43hkH2r-Uio[/video]

Hoy es día de reflexiones.....:topsy_turvy:

Yssn Ck

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
"A veces el que menos tiene es el que mas da" y es que cada vez vamos a peor gente!

Como dice Julio Voltio "Funcionarios en Corrupcion y el ciudadano vive en confusion con el odio y la ambicion"

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
A veces si, y a veces no. En el sentido literario de las cosas, si. En el practico, no. :encouragement:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
En espana 5 millones de parados.Seguro que no trabajan porque no quieren

Tu reflexion es partidista.Sigue sin compartir y sim vivir

Como si sabes lo que comparto y vivo :topsy_turvy: Lo que les pasan a los parados es por su culpa y mentalidad que tienen. Vete a una fiesta pueblerina y preguntales a todos cuantos estan trabajando y cuantos son parados. Preguntales que se han comprado en la fiesta, y despues ven y compartelo aqui para que veamos las estadisticas.
Que hay familias que se mueren de hambre y entre 2 no encuentran trabajo? Claro que si. Y me da pena por los niños que viven en ese entorno. Que tambien el estado tiene su culpa, y tambien las empresas estafadoras.

Pero vamos, que si buscas, encuentras.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
YO ando siempre con mi sencillo en el coche para darles a aquellos que en los semaforos se me acercan por la ventana, pero solo les doy a aquellos que venden algo o que agarran un trapo y me limpian el parabrisa, aquellos que solo me extienden la mano para pedirme, no les doy ni un quinto., despues se malacostumbran a pedir dinero sin hacer nada.

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Eso de que en España no se trabaja por que no se quiere no estoy de acuerdo, algunos seguro que hay, pero la gran mayoría o no encuentran nada o les tratan como una mierda con trabajos esporádicos

leo01

Eta
Desde
12 Mar 2011
el que no pasa necesidades piensa que el que sí las pasa tiene la culpa por su condicion
es la ignorancia que no escapa a ninguna nacionalidad

Sonyrd

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2014
No, estamos mal muy mal , ya valió madre todo.... :distant: