Tutorial: Vivir de Fiverr es posible y te muestro como

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojo, hay temáticas con las que mejor no meterse. Yo quise vender cuentas de Spotify y Netflix y me banearon una cuenta 😕
😱 mejor vamos por lo "Legal". Ya se me hacia extraño no ver ese tipo de ofertas por ningun lado, las que si vi y MUCHAS fueron la de redactores de esas si que hay por montones.

jajajajaja excelente tutorial es algo que andaba buscando, y seguro que me servirá de mucho te dejo me gusta, uno de los mejores tutoriales que he visto. Ya quiero ponerlo en practica.

Saludos.

Excelente tutorial a favoritos :encouragement:

Ahora que termine de organizar mis horarios y de terminar las 2-3 tareas de universidad, empezare a ver lo de fiverr :encouragement: y la otra opcion que diste igual :welcoming:

Buenísimo el post colega 😛8:

Voy a probarlo a ver que tal me va...

Muchas gracias :encouragement:

Muy buen tutorial... yo también presto mis servicios en fiverr, no es nada comparado a lo que se que hacen otros usuarios pero algo es algo... también estoy en geniuzz pero en soporte, funcionalidades y cantidad de ventas que puedes llegar a tener, no hay comparación con fiverr (por el mercado estadounidense), excepto las ventas para el mercado de habla hispana, hay que decirlo geniuzz lleva la delantera... aquí una captura de lo que llevo en el mes en fiverr y algo de geniuzz para que se animen a poner sus servicios :encouragement:
fiverr.webp
geniuzz.webp

Buena suerte a todos !

Aún así muchas de las cosas que veo en fiver que por 4USD es sin duda trabajo muy mal pagado (incluso si haces 400USD al mes, no quita que sea mal pagado) que si lo hicieras por el verdadero precio sacarías más y trabajarías menos :/.

Pocas cosas son las que podrían ir a la venta en fiver (casi todos hechos por reventa y por sistemas automatizados), porque no muchos son los servicios valen la pena y que tienen un valor de 5USD.

kj

Ya me he inscritoy cree un gig a ver que tal se da.

jeje la verdad esta bueno para la gente atrevida jiji me gusto gracias por el tutorial veré si yo puedo hacer algo

🙂 Oye, muchas gracias, está genial, sólo una pregunta: ¿Si estoy peleado con el inglés, que plataforma es mejor para el español?
Saludos.

yo solo hago 100$ a 150$ mensuales no es mucho pero allí vamos

Venderé mis servicios de visitas ahi, aqui nadie compra nada.😡

PD: na mentira

En lo de revender, me recordó tanto a muchos que aquí revenden cosas de allá para acá y de aquí para allá!!

Buen tuto, me ha gustado!

de hecho yo hago lo mismo para español voy a pensarlo seriamente para expandirme a fiverr.

Yo hace tiempo vendia en fiverr el acceso al autoblog samurai y un librito sobre como ganar dinero con smartphones. gane 70 dolares y subi a primer nivel... pero de ahi me cancelaron mis gigs por los cambios y ahorita no encuentro un servicio que ofrecer :sorrow:

Sin embargo ando buscando como regresar a esta plataforma :encouragement:

te mando mp 🙂

Muy bueno el tutorial, voy a intentar imitar algunas voces y voy a poner mi negocia de saludos con voces de personajes famosos

Excelente tutorial, muchas gracias por compartirlo :encouragement:

Gracias a todos.

Desde que publiqué este tema en realidad las cosas cambiaron bastantes. Tuve mi pico de éxito, ganando casi 1000 dólares al mes... Pero todo lo que sube tiene que bajar. De un día para otro, Fiverr desapareció mis anuncios de la búsqueda, a pesar de que seguían activos. Seguía teniendo ventas, claro, pero de mis clientes habituales, y no de nuevos, entonces bajaron radicalmente. Contacté al soporte, y después de muchas vueltas y distintos empleados, que esto y que aquello, nunca una respuesta seria, uno me confesó que Facebook había tomado medidas estrictas y cancelaron todos los GIGs referidos a ventas de servicios relacionados a su red social, ya que los denunciaron porque supuestamente es ilegal. Si buscan, encontrarán algún que otro servicio, pero no duran mucho, ya que, como me hicieron a mi, te bajan de la búsqueda y ya no apareces. Pase de tener el GIG más popular de mi categoría, con más de 600 Reviews de 5 estrellas y 20 ventas diarias, a tener solo 1 o 2 ventas semanales... Fiverr, gracias por tanto, pero ya valiste verga.

PD:
Me defraudaste Fiverr, ya no volveré a creer en ti
31D.webp

Enviado desde mi E2363 mediante Tapatalk​

Última edición:
Excelente tuto! Bien explicado, y por que no, otra buena forma de tratar de ganar unos verdes en internet, suerte a todos!🙂:encouragement:

Excelente tuto amigo se agrade el tiempo para compartir toda la información

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk

Atrás