Vivir en Miami . Cuanto se necesita?

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, alguien que viva en miami, cuanto es lo minimo que se necesita? incluyendo gastos de internet, y demás servicios.

minimo 5k-7k yo creo

minimo 5k-7k yo creo

Para los que vivimos de internet es un suicidio entonces vivir en Estados Unidos. Con 5 a 7 mil dolares, me doy una vida de millonario de lujo en Nordelta aca en Argentina, o me alquilo un megapiso en puerto madero por $2000 dólares. Después para vivir no te hace falta mucha plata.

Para los que vivimos de internet es un suicidio entonces vivir en Estados Unidos. Con 5 a 7 mil dolares, me doy una vida de millonario de lujo en Nordelta aca en Argentina, o me alquilo un megapiso en puerto madero por $2000 dólares. Después para vivir no te hace falta mucha plata.

claro.. con los imuestos que estan cobrando, es un suicidio vivir acá

Hola!, alguien que viva en miami, cuanto es lo minimo que se necesita? incluyendo gastos de internet, y demás servicios.
El alquiler puede estar entre 900-1500 dólares.
Luego, pues los gastos más o menos normales... depende de tu nivel de vida, pero vamos que puedes vivir con entre 2500-4000... contando seguros médicos, etc...

claro.. con los imuestos que estan cobrando, es un suicidio vivir acá

La familia de mi novia vivió algunos años en Alemania, y te sacan el 50% aproximadamente en impuestos. Lógico que la diferencia es que las cosas funcionan bien, y que tu plata realmente va bien destinada. Pero tampoco nos quejemos tanto de Argentina, que la mayoria cobra en negro, no declara nada, evade impuestos a la Afip, un monton de cosas que en cualquier pais como la gente terminarias preso o con todo embargado.

1400 para tenerdonde dormir, servicios, comida. Vivir bien. Tranquilo 2500 minimo

Yo cuando fui gaste 2500$ en 2 meses sin pagar alquiler

¿En qué gastaste 2500$?

En turismo papi, Fui de visita con todo pago, Se que gaste un pelo mas de 2500 porque fue lo que me lleve para eso pero realmente no pague servicios, ni seguro y en mercado si gaste 400$ en 2 meses fue mucho.

Entre 5 y 7k me parece un disparate
Esta bien que debe ser una ciudad cara si pero no creo que tan asi

Yo diría que para vivir cómodamente y como debe ser seria entre 1500$ o 2000$ cada 2 meses.

claro, pero en mi caso declaro todo.

La familia de mi novia vivió algunos años en Alemania, y te sacan el 50% aproximadamente en impuestos. Lógico que la diferencia es que las cosas funcionan bien, y que tu plata realmente va bien destinada. Pero tampoco nos quejemos tanto de Argentina, que la mayoria cobra en negro, no declara nada, evade impuestos a la Afip, un monton de cosas que en cualquier pais como la gente terminarias preso o con todo embargado.

claro, pero en mi caso declaro todo.
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaka Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaka. Que mal por ti jajaja. Estar en blanco en Argentina es básicamente ser esclavo.

Bueno mi respuesta es depende. Haber si pretendes vivir en Estados Unidos de un trabajo, hay muchos videos de YouTube de gente que cuenta su experiencia. Buscas " como es vivir en Miami".

Dependiendo del tipo de empleo, se puede vivir más o menos bien. Si es vivir en Miami de tus ingresos de YouTube, yo personalmente no lo recomiendo. Para nosotros los que vivimos de Internet, vivir en Latinoamérica es mejor, por lo menos en el costo de vida. Te rinde más los dólares.

Entre 5 y 7k me parece un disparate
Esta bien que debe ser una ciudad cara si pero no creo que tan asi
No es tan así. Creo que 4k o 4.5 k vas muy bien. El problema es el alquiler, encontrar uno de más o menos 1500 USD y este amueblado.