Vivir en Miami . Cuanto se necesita?

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad yo no he ido a Miami pero he visto muchos vídeos en youtube donde dicen que aproximadamente con 3k usd puedes vivir allí... Sería cuestión de leer más testimonios.

Saludos.

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaka Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajajaka. Que mal por ti jajaja. Estar en blanco en Argentina es básicamente ser esclavo.

peor es que te agarre la afip.

Hola!, alguien que viva en miami, cuanto es lo minimo que se necesita? incluyendo gastos de internet, y demás servicios.

El alquiler de apartamentos va de US$900-1600 aproximadamente (difícilmente encuentras un precio más bajo, siendo así estarías en un lugar muy incómodo/vulnerable) y lo promedio en gastos de comida, servicios y tal es de mil a dos mil dólares, fácilmente terminas gastando si te administras bien al menos dos mil dólares mensuales con suerte, no teniendo tanta suerte de tres a cuatros mil dólares mensuales.

Si vives con un familiar o el pago es compartido en compras de alimento para la nevera y pagos de alquiler entonces las cosas te serán más flexibles.

Si vas a ir a trabajar .. para que necesitas pagar un departamento solo para dormir ? Podrias encontrar una hab.

Rentar vivienda en Miami se les come a todos el salario que bárbaro...

Estuve 3 veces allá alojado por meses y exceptuando la vivienda, lo demás hay para todo bolsillo (comida, transporte, servicios basicos, etc.) Unos 1700$ te serán suficientes para cubrir todas esas necesidades.

hola.. depende como quieras vivir.. una casita en 1200 consigues pero consigues cuartos en 400 usd...----- para comida diaria unos 20 usd pero si compras para cocinar puedes gastar algo menos de eso... todo es relativo como quieras vivir y depend donde por que hay casa uncluso en 100.000 dolares mensuales...... miami ofrece todas las opciones que necesites pero minimo minimo unos 1500 para vivir bien..... maximo hay estilos de vida de 1 millon de dolares y no alcanzan....... si quieres ir y sobrevivir yo he vacacionado con 25 usd diarios 😀 --- hotel. comida . fiesta y culeo 🙂

Tengo a un conocido que esta viviendo con 5k y le va bien, no le falta ni sobra, pero el alquiler como 1,2k mínimo creo.

A mi tía el alquiler le sale sobre 3.000 dólares 🙄