📢 Voces IA en Telegram para videos de YouTube (free)

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

the monkey

the monkey

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
tal vez a muchos se les dificulta estar buscando con inteligencia artificial para sus videos de YouTube o estar grabando de dicha pagina web para poder extraer la voz. este Bot de Telegram te puede agilizar el trabajo.

BOT: https://t.me/msspeechbot

les recomiendo seleccionar esta: Microsoft Alonso Online (Natural) - Spanish (United States)

Yo solo les digo a aquellos que esten usando voces artificiales en Youtube, que cada dia nos escriben mas usuarios de este y otros foros a nuestro Estudio pidiendonos ayuda porque Youtube les envia notificaciones como la siguiente.

2023-02-20 17.40.41.webp

Solo para que lo tengan en cuenta.

Yo solo les digo a aquellos que esten usando voces artificiales en Youtube, que cada dia nos escriben mas usuarios de este y otros foros a nuestro Estudio pidiendonos ayuda porque Youtube les envia notificaciones como la siguiente.

Ver el archivo adjunto 959183

Solo para que lo tengan en cuenta.
que asco youtube cada día peor con sus políticas. A mi me desmonetizaron varios canales hace 4 años por el mismo tema, vídeos que en su momento me aceptaron y luego ya no era contenido valido.
Subir contenido a youtube es como construir en la casa de tus suegros.
por eso para mi son mejores los sitios web por que al menos tienes control sobre el hospedaje y puedes monetizar con otras empresas diferentes a la de Google.

Tienes razón a mí me negaron la monetización a un canal con más de 2000 suscriptores por la misma razón.

Aguarden, están regalando STRIKES solo por usar voces de loquendo?? no entiendo...

Aguarden, están regalando STRIKES solo por usar voces de loquendo?? no entiendo...

Strikes no, desmonetización. Es verdad, lo que pone el compañero de arriba. A Google no le gusta ese tipo de prácticas porque las considera contenido de baja calidad.

Me hace gracia la cantidad de "expertos" que salen en redes sociales, vendiendo el truco para hacerse de oro con IA y este tipo de cosas como voces robóticas

Strikes no, desmonetización. Es verdad, lo que pone el compañero de arriba. A Google no le gusta ese tipo de prácticas porque las considera contenido de baja calidad.

Me hace gracia la cantidad de "expertos" que salen en redes sociales, vendiendo el truco para hacerse de oro con IA y este tipo de cosas como voces robóticas
Muy cierto, da lástima, la verdad, yo cuando escucho estas voces, salgo corriendo del video

Si tienen razón los que comentan que por usar voz de Azure hay una alta probabilidad de que te desmoneticen por contenido repetitivo a mi me paso con uno de mis canales recientemente, pero no es cierto que no se puede monetizar, solo tienes que armar un buen video explicando porque no es repetitivo y te devolverán la monetización.
Screenshot 2023-02-23 at 03-08-29.webp

Gracias, no sabes cuanto me ayudó ahora mismo. Saludos.

Si tienen razón los que comentan que por usar voz de Azure hay una alta probabilidad de que te desmoneticen por contenido repetitivo a mi me paso con uno de mis canales recientemente, pero no es cierto que no se puede monetizar, solo tienes que armar un buen video explicando porque no es repetitivo y te devolverán la monetización.
Ver el archivo adjunto 961017
Hola. Si solo la uso en shorts y no en videos monetizados, podrían quitarme la monetización?

La voz de azure realmente se puede configurar, poniendo comas, puntos y demas para que haga sus pausas, tambien las entonaciones para hacerla lo mas real posible y que no moleste al oido, pero muchos no quieren perder el tiempo haciendo estas cosas y meten la voz como salga a los videos y se nota que es un robot

La voz de azure realmente se puede configurar, poniendo comas, puntos y demas para que haga sus pausas, tambien las entonaciones para hacerla lo mas real posible y que no moleste al oido, pero muchos no quieren perder el tiempo haciendo estas cosas y meten la voz como salga a los videos y se nota que es un robot

Youtube no es tonto, la detectara de todos modos. Miles de canales usando la misma sonoridad en las palabras, no es para nada dificil de detectar.

Pero es que ademas son un espanto. Igual tenemos varios defensores de esa cosa por aquí en el foro. Suerte cuando les desmoneticen los canales.

Perdón??? Creo que me están llamando.... claramente me están llamando jajjjajja.

Mira, por ultima vez a ver si soy claro y entiendes cual es tu error de una buena vez...

Por que se generan estás charlas???

Por tu forma de ser, de expresarte, lo decís de muy mala manera amigo... muy mala manera...

q demonios es eso de ...
Suerte cuando les desmoneticen los canales.

Y eso de
ademas son un espanto.

Te traduzco para que entiendas... sos una vieja chota, esas viejas q están todo el día amargadas en la casa. Viene el hijo, amigo, pariente o que se yo quien sea diciendo el sábado y domingo nos vamos a un lugar re lindo a disfrutar con los hijos naturaleza y todo re lindo... y salga la vieja chota como vos diciendo... "Ahhh el Sabádo??? el sábado va a llover..." y bueno le decís... pero ya está todo para ir.... y te responde... "Ahhh pero yo les dije, el sábado llueve, uno les dice, el sábado llueve, se van a ir van a estar abajo de la lluvia, todo va a salir mal... SUERTE CUANDO ESTÉN BAJO LA LLUVIA nooo, hay que quedarse en casa"

Al final, el sábado o no llovió, o cayeron dos gotas locas a la noche y ni te enteraste porque estabas bajo techo re cómodo disfrutando el momento...

Sos completamente igual hermano...
Suerte cuando les desmoneticen los canales.
Pero sabes donde podes ir con ese comentario???? Con ese comentario bien de mala leche (porque otra cosa no es) mira... no te digo por no faltar el respeto a los otros usuario.

Loco, cortala ya con esa actitud. Sos insoportable y no lo entendés. Y por otro lado... que te importa si lo que hago yo es un espanto. Cada uno hace lo que puede y así va a aprendiento, quien sos vos para decir que es o no un espanto, es de lo más ridículo que escuche en la vida. Pero no me extraña porque viene un paparulo como vos....

Hace más de un año que venís discutiendo esto con esa actitud de vieja chota.

Entre otros canales, hice canales con Ai, monetizaron, y da dinero para gracias a ese canal, hacer otro canal invirtiendo en voces reales. Y si.. si algún día el canal con Ai pierde la monetización, listo, cual es el problema... o q? salió mal? NOO para nada, te dio dinero, se invirtió en otras cosas y la vide sigue adelante. O q? T pensas que un ingreso en internet dura toda la vida???

Claramente se nota por la actitud y por los comentarios de vieja chota sos alguien bastante ignorante.

Pero no... el tipo tiene que crear miedo, miedo y miedo para intentar vender.

Aparte parece que tuvieras problemas para entender algo súper básico.

VIDEOS DE FOTOS Q PASAN, VIDEOS DE STOCK RECOPILADOS CON VOCES EN AI, CAAAAEEEENNNN porque aunque los hagas vos a mano, eso se puede hacer por bots...

LEEE BIEN LA CAPTURA QUE PUSISTE

producciones masivas o generados automaticamente

USA BIEN LAS VOCES AI Y NO VAS A TENER PROBLEMAS, pero no hagas fotos fotos fotos y video de stock con un texto leído con AI porque ese tipo de videos entran en PRODUCIONES MÁSIVAS O GENERADOS AUTOMATICAMENTE.

Amigo... ni te tomes el tiempo en responder.... sos infumable... te mando un saludo y espero no hablar más de este tema con vos

Saludo papito.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 961017
¿Como le hiciste? Me desmonetizaron uno de 95k

Sin duda alguna, sin defender ningun tipo de pensamiento o opinion personal de los demas, usar voces Artificiales es un riesgo, dependiendo de lo que vayas a hacer, si buscas crear un proyecto a largo plazo para monetizar solo con adsense, mil veces preferible irse por una voz real, y no es necesario contratar locutores, ya deben perder el miedo de usar su voz o su cara, muchos lo intentan y al escuchar quedan inconformes y dan un paso atras, señores todo es con tiempo y practica.. deben dar el primero paso y listo, veran como con el tiempo les saldra muy bien. Todo depende de que tipo de proyecto hagas, si buscas monetizar con afiliados pues sin pedo usa voces artificales, si buscas algo a largo plazo y monetizar sin miedo a que algun dia suceda algo por la voz entonces usa tu voz y listo no necesitan empezar con algo tan profesional.

aun hay strikes, en un canal decambie de tematica con doblajes y me desmonetizaron por contenido repetitivo, aunque era un doblaje, lo raro es que ni quitaron el video ni me dieron strike, solo desmionetizaron en 1 el canal, antes daban un strike y borrabas el video.

¿Como le hiciste? Me desmonetizaron uno de 95k
Lo que más temía era como defenderme de usar voces artificiales y la forma que yo hice fue mostrando mi guion del video, cuando transformaba el guion a voz con Azure, como editaba la voz y la integraba al video y explícandole que en las políticas de Youtube no está prohibido el uso de voces artificiales como tal. Y para rematar agarra 2 pares de mis videos y explíque las diferencias entre ellos y porque no debería de considerarse repetitivo, ya que trataban de cosas diferentes.
Hola. Si solo la uso en shorts y no en videos monetizados, podrían quitarme la monetización?
No te puedo responder ya que no lo he hecho, solo platico desde mi experiencia, no quiero asustarte o darte un mal consejo, una disculpa.

Perdón??? Creo que me están llamando.... claramente me están llamando jajjjajja.

Mira, por ultima vez a ver si soy claro y entiendes cual es tu error de una buena vez...

Por que se generan estás charlas???

Por tu forma de ser, de expresarte, lo decís de muy mala manera amigo... muy mala manera...

q demonios es eso de ...

Y eso de

Te traduzco para que entiendas... sos una vieja chota, esas viejas q están todo el día amargadas en la casa. Viene el hijo, amigo, pariente o que se yo quien sea diciendo el sábado y domingo nos vamos a un lugar re lindo a disfrutar con los hijos naturaleza y todo re lindo... y salga la vieja chota como vos diciendo... "Ahhh el Sabádo??? el sábado va a llover..." y bueno le decís... pero ya está todo para ir.... y te responde... "Ahhh pero yo les dije, el sábado llueve, uno les dice, el sábado llueve, se van a ir van a estar abajo de la lluvia, todo va a salir mal... SUERTE CUANDO ESTÉN BAJO LA LLUVIA nooo, hay que quedarse en casa"

Al final, el sábado o no llovió, o cayeron dos gotas locas a la noche y ni te enteraste porque estabas bajo techo re cómodo disfrutando el momento...

Sos completamente igual hermano...

Pero sabes donde podes ir con ese comentario???? Con ese comentario bien de mala leche (porque otra cosa no es) mira... no te digo por no faltar el respeto a los otros usuario.

Loco, cortala ya con esa actitud. Sos insoportable y no lo entendés. Y por otro lado... que te importa si lo que hago yo es un espanto. Cada uno hace lo que puede y así va a aprendiento, quien sos vos para decir que es o no un espanto, es de lo más ridículo que escuche en la vida. Pero no me extraña porque viene un paparulo como vos....

Hace más de un año que venís discutiendo esto con esa actitud de vieja chota.

Entre otros canales, hice canales con Ai, monetizaron, y da dinero para gracias a ese canal, hacer otro canal invirtiendo en voces reales. Y si.. si algún día el canal con Ai pierde la monetización, listo, cual es el problema... o q? salió mal? NOO para nada, te dio dinero, se invirtió en otras cosas y la vide sigue adelante. O q? T pensas que un ingreso en internet dura toda la vida???

Claramente se nota por la actitud y por los comentarios de vieja chota sos alguien bastante ignorante.

Pero no... el tipo tiene que crear miedo, miedo y miedo para intentar vender.

Aparte parece que tuvieras problemas para entender algo súper básico.

VIDEOS DE FOTOS Q PASAN, VIDEOS DE STOCK RECOPILADOS CON VOCES EN AI, CAAAAEEEENNNN porque aunque los hagas vos a mano, eso se puede hacer por bots...

LEEE BIEN LA CAPTURA QUE PUSISTE

producciones masivas o generados automaticamente

USA BIEN LAS VOCES AI Y NO VAS A TENER PROBLEMAS, pero no hagas fotos fotos fotos y video de stock con un texto leído con AI porque ese tipo de videos entran en PRODUCIONES MÁSIVAS O GENERADOS AUTOMATICAMENTE.

Amigo... ni te tomes el tiempo en responder.... sos infumable... te mando un saludo y espero no hablar más de este tema con vos

Saludo papito.
Te apoyo con tu comentario .. Uno viene a aportar y el otro viene a meter su spam para que lo contraten 🙄.. En ningún momento hable de desmonetizacion.. El tema trata de voces IA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás